Capitulo 3 - Secretos Ocultos ...

1.2K 109 78
                                    

Royal Woods Michigan - Academia Han - 7:30 a.m.

Vemos a nuestro protagonista caminando por los pasillos de la escuela con mucha seriedad ... Su mirada solo estaba fija al suelo , hasta que ve como varías sombras se ponen frente a el ...

Este solo levanta su mirada y ve a uno de los chicos más "populares" de la academia ... Chandler ... Con su grupo de matones los cuales iban acompañados de sus parejas ...

El albino tan solo los miraba sin decir nada ... Hasta que el pelirrojo se acerca a el , por lo que esté solo cierra los ojos ...

Chandler : Larry , Larry , Larry ... Se ve que todavía eres un niño el cual no entiende razones verdad ... Mira te lo voy a explicar de una manera muy facil ... Discúlpate con mi novia y todo quedará solucionado ... Claro siempre y cuando pagues una comisión por no recibir una paliza ...

Lincoln no decía nada y solo tenía los ojos cerrados , hasta que los abre mostrando su característico color azul cielo ...

Lincoln no decía nada y solo tenía los ojos cerrados , hasta que los abre mostrando su característico color azul cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln : Y si no lo hago ... Que pasara ? - dice el albino con seriedad llamando la atención de todos ...

Chandler : Pues tendremos que solucionar esto de ... Otras maneras - dice poniendo una navaja detrás del albino el cual tenía aún su expresión fría ...

Lincoln : Está es la parte , dónde debería estar aterrado - dice el albino como si nada , dejando al pelirrojo sorprendido ...

Chandler : Cómo es que tú ... Okey no me importa , solo discúlpate con mi novia y no habrá consecuencias maldito idiota - dice con un tono amenazante , causando que el albino solo lo mire sin decir nada ...

Lincoln : No gracias ... Tengo cosas que hacer en mi club, nos vemos - dice el albino yéndose de allí y dejando a todos sorprendidos por lo que dijo ...

El albino tan solo se va a otro pasillo , dejando al pelirrojo en ridículo por no cumplir con su amenaza , por lo que este muy enojado solo se va de allí ...

Mientras tanto Lincoln solo entra al aula de música , encontrando a Diana y Alejandro besándose en la mesa , por lo que esté no dice nada y solo los mira ....

Ambos al darse cuenta de la presencia del albino , se llevan un fuerte susto mientras que el albino solo los veía sin decir nada ...

Diana : Ehm , joven Lincoln ... - dice avergonzada y viendo a otro lado mientras que Alejandro solo miraba a otro lado sin decir nada ...

Lincoln : Si son pareja por qué no lo decían antes - dice el albino con su típico tono mientras se iba a un asiento cercano ...

Alejandro : Por que Vanessa me mataría si se entera que salgo con su hermana menor ...

Lincoln : Mejor lo hubieras dicho más bajo - dice comenzando a Leer un libro , mientras que Vanessa se aparecía por detrás de el con una ceja levantada ...

Desde mi sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora