Capitulo 18 - Un nuevo entrenamiento.

360 28 67
                                    

Royal Woods Michigan - Mansión Lee - 10:00 a.m.

Vemos a nuestros amigos, los cuales se encontraban en una habitación reunidos, hablando sobre lo que había sucedido el día de ayer, pero en una parte algo alejada estaba Lincoln con una mirada bastante sería mientras hablaba con Cyfnos.

Lincoln - Entonces quieres decir, que ese sujeto supera por completo nuestros poderes y es casi invencible - dice el albino en sus pensamientos con seriedad, mientras observaba la ventana.

Cyfnos - Así es amigo mío. Por eso, tu y la bola de mocosos, deben entrenar aún más duro. El entrenamiento que les dió el niño murciélago apenas y fue un calentamiento. Ustedes deben forjar aquellas habilidades que les fueron adquiridas.

Lincoln - Todavía no puedo creer, que un simple experimento, despertara a una bestia celestial, dentro de mi - dice el albino con seriedad, mientras aún veía la ventana.

Cyfnos - Pues bueno si tú hermanita pequeña hace experimentos de magnitud, aún peor. No crees que esto sería más o menos como eso no tiene lógica, eso es todo. Además es muy probable que estés frente a un enemigo que pueda convertirse en una amenaza para el mundo y por eso deben entrenar para detenerlo.

Lincoln - De acuerdo, cómo digas. Luego hablamos - dice el peliblanco en sus pensamientos, mientras se dejaba de recargar, para luego ir con su equipo.

Vanessa: Bueno, al menos todos nos encontramos bien... Pero quienes se llevaron la peor parte fueron Josué y Robert, no puedo creer que ese tipo, nos humillara de una forma tan horrible.

Rodrigo: Bueno, señorita Vanessa. Parece que ese tipo, supero todo el poder que teníamos. Al parecer es un ser, que tiene un poder de batalla, fuera de nuestra imaginación. Aunque, no se por que el señor Black y el no pelearon.

Lincoln: Por que no había motivos. Black, puede ser muy fuerte, pero ese tipo no tenía motivos para pelear con el o al menos eso parece. Pero ahora, debemos esforzarnos y entrenar aún más, si no queremos que esto suceda otra vez.

Vanessa: Bueno, si es así está bien. Pero entonces le volveremos a pedir al señor Black, que nos vuelva a entrenar, por qué el puede ser un excelente maestro. - dice la peliblanca con una sonrisa, sin saber que alguien la escuchaba.

Black: Vaya, me sorprende que hablen muy bien de mi cuando no estoy - dice el peli plata, desde el techo, para luego bajar al suelo. - Yo puedo entrenarlos. Pero está vez, lo haré de una manera un poco más estricta. Solo que ahora no los entrenaré a todos, algunos tendrán que quedarse y esos son Diana, Alejandro y Bruce. Ustedes 3, deberán quedarse aquí y no es por ofender ni nada pero, siendo sincero sus poderes son patéticos a comparación del de ese sujeto. Si los llego a entrenar a ustedes 3, fácilmente serían vencidos... Así que ustedes deberán entrenar por su cuenta. En cuanto al resto, les daré un entrenamiento más avanzado el cual deberán pasar sea como sea.

Josué: Que tienes en mente, Black - dice el pelinegro con seriedad, mientras se encontraba recargado en una pared - yo quiero vencer a ese insecto y cobrar la paliza que me dió - dice el pelinegro con seriedad, hasta que ve como su hija lo abraza - eh, que sucede cariño.

Rodrigo: Creo que está preocupada por ti, Josué. Ella te quiere mucho, tu eres su padre y parece que no le gusta, que seas lastimado o que te metas en problemas, con tipos que superan tus habilidades.

Black: De hecho, en ti Josué siento un poder oculto, que es mucho más poderoso que tú poder normal. Y créeme, el poder que emana dentro de ti, es inmenso. Y muy poderoso.

Robert: Yo también lo siento, es un poder que equivale mucho al mío. Podría decir que supera incluso al de Rodrigo y Vanessa con facilidad pero... No sé si llegue a superar el de Lincoln. - dice el pelinegro, mientras veía al peliblanco el cual continuaba en su misma posición.

Desde mi sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora