Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 8:00 a.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba en su cama, mirando el techo con una mirada perdida, mientras escuchaba música en una pequeña radio, al mismo tiempo que los rayos de sol, iluminan su ropa y la mitad de su rostro.
Cyfnos - Siendo sincero. Nunca me imagine que siempre te la pasarías así acostado en tu cama, los domingos. Pensé que saldrías a entrenar o a hacer algo de provecho. - dice el dragón desde el brazo del albino, el cual miraba al techo, para luego bajar su brazo derecho.
Lincoln: No tengo ganas, Cyfnos. Solo quiero estar en mi cama y... - el pelinegro no termina de hablar, debido a que un fuerte dolor, pasa como rayo a su cabeza. Haciendo que el albino, se empiece a quejar, para luego moverse a un cajón que tenía al lado.
Cyfnos - De nuevo el dolor. Antes aguantabas como hombre, por que ahora, solo dependes de usar, esas pastillas, para el dolor. - dice el dragón en un tono serio, mientras veía como el peliblanco abre el frasco, para luego tomarse 2 pastillas.
Lincoln: Ufff... Ahhh. El dolor no me deja muy bien. Pude aguantar por años, pero era por que el dolor, estaba siendo controlado por mi cuerpo. Pero ahora, que probé el Vicodin, mi dolor depende de ese fármaco. - dice el peliblanco en un tono serio, mientras miraba al techo, con una mirada oscura.
Cyfnos - Vaya, eso suena un poco patético, a mi parecer. - dijo el dragón en un tono serio, hasta que de pronto, una presencia leve, llega a su cabeza. - Hmm, estoy sintiendo un poder... Un poder leve, pero... Con un potencial, que quiere salir. No está muy lejos de aquí. Es en dirección al bosque.
Lincoln: ¿Al bosque?. Pero... Si allí está el señor Black. Entonces debe ser alguna presencia, que esté con él. De todas formas, sería bueno ir a ver. Solo por si las dudas. - dice el peliblanco en un tono serio, mientras guardaba el frasco en su bolsillo, para luego abrir su ventana e irse volando con sus alas de dragón.
Un rato más tarde, en el bosque. Podemos ver a Black, el cual se encontraba parado en el césped, con una mirada seria, mientras estaba al lado de Josué, el cual estaba cruzado de brazos, y ambos observan a una pequeña niña peliblanca, la cual estaba enfrente de ellos, con una mirada de molestia.
Josué: Te dije, que no puedes ir sola al bosque. Es peligroso. Por favor, solo tengo que hablar con el señor Black, y luego nos iremos. - dice el pelinegro en un tono serio, mientras miraba como su hija, hacía un pequeño berrinche.
Hana: No, yo quiero ir al bosque. No me quiero quedar aquí aburrida, mientras hablas con ese señor. - dice la pelirrosa algo molesta, mientras que Black solo se ríe un poco. - Yo quiero ir al bosque.
Black: Lo siento pequeña, pero no puedes ir. Ese bosque está lleno de criaturas feroces, que no son muy amigables. Es mejor que te quedes aquí, con tu papá y conmigo. - dice el peliplata con una sonrisa, mientras veía como la pelirrosa, se comenzó a molestar más. Al mismo tiempo que sus ojos turquesa, brillaron levemente. Provocando Black y Josué la miren algo sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi sombra
FanfictionLincoln Arthur Loud , un joven de 18 años el cual entra a una gran escuela ... en esta escuela se encontraban todos los grados de todas las instituciones , desde primaria hasta universidad ... pero nuestro protagonista decide tener un perfil bajo e...