Capitulo 9 - Nuevos Aliados ...

773 62 24
                                    

Royal Woods Michigan - Laboratorio Abandonado - 10:00 p.m.

Vanessa : Este lugar es extraño ... No pensaba que aquí fueran a hacer experimentos luego de la explosión nuclear ... - dice la albina sorprendida ... - Aurora, por favor ve a buscar algún rastro de vida humana ... Josué y Rodrigo vayan por el este y Lincoln ... Necesito que me acompañes ...

Lincoln : Si - dice el albino comenzando a caminar junto a la albina mientras que los demás se separaban ...

Un rato después ... Ambos albinos caminaban por un pasillo muy poco iluminado por lo que usando la visión nocturna del albino este guiaba a la albina para que no se cayera ...

De pronto escucharían algunos pasos por lo que se voltean pero el albino ve que solo era Aurora la cual llegaba a gran velocidad ...

Lincoln : Viste algo Aurora - dice el albino con seriedad a lo que la Pelinegra solo asiente por lo que ambos la siguen para ver qué era ...

Al llegar a una gran puerta estos verían a 2 cuerpos los cuales se encontraban en el suelo pero aún con signos vitales por lo que Vanessa tan solo llama a Josué y Rodrigo los cuales se reúnen con ellos ...

Lincoln se acercaría a uno de los cuerpos el cual le pertenecia a un chico Pelinegro pero cuando estaba por tocarlo este reacciona y tomando un bisturí intenta atacar al albino el cual por su velocidad le da un par de golpes y lo deja en el suelo ...

Lincoln solo se voltea y ve a una chica la cual parecía estar muy asustada debido a que se encontraba temblando mientras abrazaba el peluche de un conejo ...

Lincoln : Calma ... No pienso hacerte daño alguno ... Dime tu nombre por favor - dice el albino alzando su mano con seriedad mientras la veía ...

Me ... Me llamo Abigail - dice la chica mientras derramaba unas lágrimas ... Escuche por favor le pido que no nos haga daño solo queremos irnos de aquí ... Es lo único que le pido ...

Lincoln : Por mi está bien ... Y quién es el - dice señalando al castaño el cual se encontraba inconsciente ...

Abigail : Su nombre es Robert ... Es el compañero que siempre estuvo conmigo en este lugar ... Por favor le pido que no le haga daño el no quiso atacarlo ...

Lincoln : Tranquila ... No le haremos nada, ahora vayamos a un lugar seguro y allí nos cuentan lo que pasó de acuerdo ...

Un rato después ... El albino y los demás llegan al club por lo que Robert es puesto en una cama para que descanse mientras que Abigail bebía algo de chocolate caliente para aliviarse ...

Vanessa : Bien cuéntame lo que paso en ese lugar ... Cómo es que ustedes terminaron allí ...

Abigail : Yo ... Yo fui mandada a ese lugar ya que era hija de un científico ... Su nombre era Doctor Jeremías ... El era un hombre malo el cual quedo afectado de la cabeza debido a que la radiación le pegó en sus ondas cerebrales volviendolo alguien completamente loco ... El experimento conmigo para que tuviera poderes pero no dió resultado ... Tiempo después este trajo a un chico indigente ... Su nombre era Robert ... No sé cómo vivía antes de llegar al laboratorio pero mi padre solo lo sometió a experimentos mucho más peligrosos ...

Al cabo de unos meses los experimentos comenzaron a formarse en nosotros y Robert desarrollo una rara sensación por los objetos con filo mientras que yo ... Yo - comienza a derramar lagrimas - yo libere un poder oculto que estaba dentro de mi ... Mi ira me cegó y aumente mi poder de manera monstruosa a tal punto de que termine por destruirlo todo ... Todos allí murieron menos Robert el cual se hizo cargo de mi ... Y allí estuvimos por más de 5 años hasta que llegaron ustedes ... Y por eso les pido que no nos hagan daño jamás quisimos hacerlo ... Jamás quise hacerlo ...

Desde mi sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora