Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 6:59 a.m.
Vemos a nuestro protagonista el cual se encontraba en su cama durmiendo tranquilamente hasta que suena el despertador marcando las 7:00 a.m. por lo que el albino se levanta de su cama mostrando que estaba en calzoncillos ...
El albino tan solo se dirige a un mini cajón y saca el uniforme de la academia para después comenzar a vestirse ...
El albino tan solo se termina de vestir y se va al piso de abajo para después buscar algo en el refrigerador del cual saca un par de huevos y algo de tocino ...
Un rato después este cocinaba los huevos ya revueltos para después poner las tiras de tocino a un lado, acompañado de un jugo de naranja ...
El albino se encontraba desayunando tranquilamente hasta que escucha unos pasos por lo que abre los ojos y observa a Lily acercarse a el con algo de sueño ...
Lincoln : Lily , que haces despierta a esta hora ... Se supone que deberías seguir durmiendo - dice el albino mientras comía su desayuno ...
Lily : Bueno es que yo ... Te ví solo y decidí acompañarte para que no estés comiendo siempre solo ...
Lincoln : Lily no es necesario que te preocupes por mi ... De hecho soy yo el que debería hacerlo pero me gusta mantenerme en mi propio lugar ...
Lily : Se que desde ese día las cosas han estado muy duras pero ... Tu hermana yo prometí ayudarte sin importar que suceda y no me importa enfrentarme a toda mi familia con tal de que tú estés bien ...
Lincoln : Me alegra que me apoyes Lily pero no es necesario yo solo puedo manejarlo no tienes por qué hacer algo por mi ... Si quieres te hago algo de comer que dices ...
Lily : Suena bien - dice la rubia con una sonrisa mientras cerraba sus ojos ...
El albino tan solo la mira con su mirada fría pero no dice nada y se va a la cocina ...
Un rato después mientras comían tranquilamente el albino no dejaba de ver a su hermana la cual comía muy alegre y tranquila cosa que extrañamente le recordaba a el cuando era mas pequeño ... Para el su hermana era como si mismo pero siendo una niña ... A pesar de que el fuera frío con ella, ella siempre estaba con el sin importar nada....
Lily : Hermanito pasa algo - dice la rubia con confusión a lo que el albino tan solo niega con la cabeza y sigue comiendo....
Lily pensando - Mi hermano ha Sido alguien muy frío desde ese día ... El siempre se la pasa en su cuarto y cuando mis hermanas están tranquilas parece que su cuarto es el más silencioso de la casa ... Me preguntó que es lo que oculta ...
De pronto varios pasos se escuchan y al voltearse , la pequeña rubia ve como sus hermanas bajaban las escaleras mientras sus padres salían del cuarto ...
Lola : Iugh Lily por qué estás comiendo las porquerías de ese tipo ... Ni siquiera debió lavar bien tus verduras ... - dice la rubia con algo de asco mientras que Lily veía como el albino tan solo no prestaba atención ...
Lily : Lin ... Lincoln cocina muy bien , en serio el es bueno en la cocina y me preparo este rico desayuno ...
Lana : Haber déjame probarlo - come un poco - Wow si sabe muy bien, parece que está vez te superaron hermana - dice viendo a Lola con burla ...
Lynn Padre : Bueno ya es suficiente, vayan a cambiarse para desayunar y tú - mira al albino - el que prepara las cosas aquí soy yo y debes respetar eso ...
Lincoln : Deje de respetarla desde que hago mi propio desayuno y creme no uso tus ingredientes ... Yo mismo los planto y compro - dice el albino levantándose para despues irse de allí ...
ESTÁS LEYENDO
Desde mi sombra
FanficLincoln Arthur Loud , un joven de 18 años el cual entra a una gran escuela ... en esta escuela se encontraban todos los grados de todas las instituciones , desde primaria hasta universidad ... pero nuestro protagonista decide tener un perfil bajo e...