Capitulo 12 - Entrenamiento y un pasado - Parte 2 ...

484 43 13
                                    

Royal Woods Michigan - Bosque - 6:00 p.m.

Vemos a nuestros amigos los cuales se encontraban entrenando siendo supervisados por Black el cual siempre les daba consejos a todos los que necesitaran ayuda ...

Black : Bien Bruce, tu debes mejorar tu manejo en el vuelo así que ve a practicar ... Diana, necesitas ser más atenta a los ruidos de tu alrededor ... Entrena por los arbustos, Alejandro debes mejorar en tu fuerza y velocidad necesitas avanzar mas ... Entrena en las montañas que están por allá ... Aurora, tu poder mágico está muy limitado ... Necesitas aprender a usar mejor tus poderes ... Entrenaras en el lago que está aquí ... Robert, debes ser mucho más rápido con tu espada ... Entrena en el bosque de allá ... Josué, tu fuerza y velocidad son buenos pero tú defensa es baja ... Ve con Robert para que te apoye ... Lincoln y Vanessa sus habilidades me sorprenden pero deben mejorar en sus emociones ... Tu Vanessa eres algo confiada con tus rivales y tu Lincoln a pesar de que eres algo analítico también debes confiar en los demás ... Ustedes 2 medirán juntos en el campo despejado y tú Rodrigo ... Ven conmigo ...

El peliplata solo asiente y comienza a caminar junto al pelinegro el cual solo caminaba hacia una cabaña ...

Al llegar a esta, el pelinegro abre la puerta y comienza a prender la chimenea ... Cosa que confunde a Rodrigo hasta que ve como Black se acerca al fuego y comienza a mover sus manos en formas extrañas mientras decía unas palabras extrañas ...

Hud y Greadigaeth a Dinistr, dywedwch wrthyf y broblem yn ffordd y dyn ifanc hwn ...

Rodrigo : Señor Black ... No quiero interrumpir pero que está haciendo - dice el peliplata con duda hasta que ve como el fuego de la chimenea se vuelve negro ...

Black : Mmm mi magia oscura me dice algo sobre ti ... Tu tienes miedo ... Tienes un secreto que no le quieres decir a nadie por miedo o me equivoco ... Te da miedo tu propio poder ... Y no lo puedes negar, mi hechizo no se equivoca ...

Rodrigo : Bueno señor Black ... En realidad tengo algo de miedo ... Tengo miedo de mi propio poder, del como este podría cambiar las cosas ... Por una parte si tengo miedo pero ... También tengo entusiasmo pues ... Quiero pelear con el joven Lincoln para poder ser muy fuerte y estar a la par con el ... Ser su rival eterno ...

Black : Entiendo chico ... Déjame ver - se acerca a el y pone la mano sobre su cabeza haciendo que el peliplata se sorprenda - tu poder ... Es increíble ... El gran León Legendario del fuego imparable ... Una leyenda si me lo preguntas ... Es uno de los animales más legendarios que existieron en la antigüedad ... Pude llegar a conocerlo hace muchos años ...

Rodrigo : Pero si usted se ve como un joven gótico de unos 18 o 19 años ... Que edad tiene usted señor Black ...

Black : Fui un experimento fallido creado hace milenios de años por un mago el cual me creo con tal de ser un guerrero imparable pero jamas pude lograr eso y ... Nací con este poder del murciélago maldito ... Y mi edad es de más de 60 mil años ... Pero tengo está apariencia cuando los jóvenes de esta época comenzaron a vestirse como chicos de ropa negra ... Y además de que tengo está apariencia debido a mi inmortalidad ... No puedo morir por enfermades a menos que sean muy graves y además también puedo morir en batalla o en alguna pelea ...

Rodrigo : Wow ... Es increíble ... Su poder es increíble ... Pero bueno supongo que usted no querrá escuchar mi historia ...

Black : Para eso estamos aquí - le da un té - cuéntame de ti chico quiero conocer tu historia y tú pasado ...

Rodrigo : Bueno deje le cuento mi vida ... Verá ...

Pov Narra Rodrigo ...

Me llamo Rodrigo Nahuel Ceballos ... Nací en una familia normal y tuve una infancia como cualquier niño pero a una temprana edad, comencé a desarrollar algunas habilidades luego del desastre de la explosión nuclear de hace mucho tiempo ...

Esa radiación, causo que mi alma fuera rodeada con el gran poder el sol que habita en nuestra órbita espacial ... Yo tengo el poder y el alma de un sol además de que mi animal me representa con el Gran León Legendario cómo usted dice ...

A los 13 años, comencé a trabajar como un agente por parte de una organización creada por la familia Morales a dónde pertenecen las señoritas Vanessa y Diana ...

Yo ehm bueno ... Siempre fui alguien muy normal y jamás pude destacar en algo ... En la agencia todos me querían por mi poder y jamás tuve amigos o una novia de verdad ... Al menos eso fue hasta que conocí a una chica ... Tan hermosa ... Su cabello rubio, sus ojos verdes como esmeralda ... Esa inocencia es algo muy característico de ella ... Pero, es ... Es Hermana de mi amigo y ... No sé si sea correcto enamorarme de ella ...

Actualmente sigo entrenando mi habilidad y es por eso que tengo miedo ... Una vez la use pero perdí el control y un hombre de cabello negro con apariencia de mercenario me logro frenar ...

Ahora entreno todos los días, para que no me vuelva a ocurrir ... Por eso decidí venir con los demás para poder entrenar y así mejorar mis habilidades ... Además si algún día enfrentamos a un enemigo fuerte y debo proteger mi identidad ... Usaré mi técnica del camuflaje ...

Fin del Pov ...

Black : Lo entiendo joven ... Y déjeme decirle algo ... Me siento orgulloso de su valentía y fuerza ... Se ve que usted es alguien implacable y con un carácter muy especial ... Pero déjeme decirle algo a usted ... Vas a ser un guerrero muy fuerte eso lo sé, bueno tu entrenamiento deberá controlar tus emociones para poder mejorar tus habilidades ... Ve con Lincoln y Vanessa a entrenar yo por mientras me quedaré aquí ...

Rodrigo : Le agradezco mucho el gesto señor Black ... Nos vemos - dice el peliplata mientras se iba de allí ...

El Pelinegro solo lo mira irse y dice con una voz tranquila - Algo me dice que todo esto va a cambiar y que nada va a ser como antes ...

Unas horas después en la noche ... Vemos a un albino sentado en el balcón viendo a las estrellas hasta que alguien se acerca a el ...

Lincoln : Hola Aurora que pasa - mira que está se sube a sus piernas para después acurrucarse y ponerse en posición de un gato - oh ya veo ... Descansa gatita ... Mañana será un nuevo día - dice el albino con seriedad mientras la veía ...

El albino solo mira a la Pelinegra con los ojos cerrados, pero al pasar unos segundos se da cuenta de que se abría quedado dormida por lo que acerca su mano a su frente, y con algo de pena la acaricia para después ver al cielo ...

Vanessa a lo lejos veía todo esto con una sonrisa para después irse allí muy feliz al saber que el albino por fin se abria ...

Fin del capitulo 12, si les gusto dejen su voto comenten y síganme para más mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un gran abrazo fuerte Bye ...

Desde mi sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora