Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 5:00 a.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba acostado en su cama, dormido profundamente. Pero de repente este comenzó a sentir su cuerpo algo pesado y al abrir sus ojos, observa que a su lado estaba Vanessa completamente dormida. Pero de pronto, esa comenzó a despertar y se sorprende al ver que Lincoln la estaba viendo fijamente.
Vanessa: Lincoln... Eh, yo. Solo quería ver cómo estabas. - dice la peliblanca mientras que un pequeño sonrojo, comenzaba a aparecer en sus mejillas - Eh notado algunos cambios en su cuerpo sobre todo en el área de su brazo izquierdo.
Lincoln: Mmm, Cyfnos tienes algo que decir sobre eso - dice el albino con seriedad, mientras observaba su brazo izquierdo, viendo cómo su marca negra comenzaba a brillar en un color azul.
Cyfnos - Mmm, si eh notado cambios en tu físico, tu musculatura aumento en un 7%, has crecido 7 centímetros más, tu cabello se ha vuelto de un color blanco plateado, tienes los ojos un poco más rojos, pero tú nivel de batalla ha crecido enormemente, a tal punto que te puedo otorgar aún más poder del que te podía dar antes. Además puedo notar que tu noviecita trae tu chamarra, cómo sea nos vemos - se apaga la marca.
Lincoln: Que!? - se voltea y ve que Vanessa tenía puesta su chamarra, con la cual se tapa su cuerpo - Mmm, ya me lo suponía además se que no viniste solo a ver mis cambios - dice el albino con una mirada sería, haciendo que la peliblanca se sonroje un poco.
Vanessa: Bueno, queríamos verte y estar contigo un rato - dice la peliblanca con un sonrojo, mientras veía al albino el cual se pone bastante confundido.
Lincoln: "Queríamos", quien más está aquí - dice el albino con seriedad, hasta que observa como la silla de su escritorio se gira y se muestra a Aurora la cual estaba en ropa interior, pero al ver al peliblanco despierto no pudo evitar asustarse un poco al ver que esté la miraba fijamente.
Aurora: Lin...Lincoln. Que pena que me mire así - dice la pelinegra con un sonrojo, mientras se volteaba y miraba a otro lado. - espero y nos perdone, por haber entrado a su habitación sin su consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi sombra
FanfictionLincoln Arthur Loud , un joven de 18 años el cual entra a una gran escuela ... en esta escuela se encontraban todos los grados de todas las instituciones , desde primaria hasta universidad ... pero nuestro protagonista decide tener un perfil bajo e...