Capitulo 13 - Entrenamiento y un pasado - Parte 3 ...

496 46 23
                                    

Royal Woods Michigan - Bosque - 1:00 a.m.

Vemos a un chico pelinegro entrenando en el bosque sin parar, usando el filo de su espada la cual cortaba cualquier cosa ...

Justo cuando iba a cortar un gran árbol, la espada sería detenida por un par de dedos ... Provenientes de Black el cual miraba con una sonrisa al Pelinegro ...

Black : Ten algo de cuidado Robert ... Casi le haces un rasguño a mi árbol de Sakura - dice el pelinegro mientras acariciaba el gran árbol de hojas rosas ...

Robert : Lo Lamento amigo ... Es que, estaba entrenado y no me di cuenta del daño que eh estado causando y - no termina de hablar por qué el Pelinegro pone una mano en su cabeza para después comenzar a brillar activando unos ojos verdes ... Mientras hablaba un idioma extraño ...

Gadewch imi ddarllen eich meddyliau cleddyfwr rhyfelwr bonheddig ...

Robert : Que es lo que significa esas palabras que dijiste - dice el Pelinegro con curiosidad a lo que Black solo sonríe y dice - Significa que me dejaras leer tus pensamientos y ... Por lo visto no son bonitos o me equivoco ... Recuerdo la última conexión que tuvimos ... Tan solo eras un noble chico con el corazón roto ... O me equivoco ...

Robert : Bueno yo ehm ... Realmente no tenía intenciones de que tú fueras a saber sobre mis asuntos pasados ...

Black : Amigo ... Tengo un gran conocimiento, me conoces desde que eras un niño ... Cómo cuando en ese entonces tú conociste a esas niñas Louds o me equivoco amigo ...

Robert : Era solo un niño ... Además, sobre que iba a decirte ... De que me enamore de una de las hermanas de un chico que apenas conozco ...

Black : Estás equivocado Rob ... Tu te enamoraste de ella, y además tú conoces a Lincoln desde que era un simple bebé antes de convertiste en lo que es ahora ... Además del rencor que les guardas a ellos ... Los Louds ...

Robert : Yo ehm ... Bueno ... Si hablamos de rencor pues yo creo que en eso te equivocas ...

Black : Me equivocaría en qué ese tal Lynn Loud Padre te creyó una mala influencia para todos en especial para Luna a tal punto de prohibirte volver a verla a ella y a los demás ...

Robert solo agacha la mirada y mira a otro lado mientras que Black solo se pone a su lado y toma su hombro ...

Black : Escucha ... Cuando te alejaste de ellos, Luna Loud te guardo un odio hacia ti debido a que cree que tú la abandonaste así por qué si ... Y ella no sabe en realidad que el culpable siempre fue su padre ...

Robert solo aprieta los puños y mira al suelo con fuerza - Yo ... Yo ... Se que Lynn padre es un desgraciado al prohibirme ver a su hija pero ... Yo seguiré amando a Luna sin importar que suceda y eso jamás va a cambiar ... Luna siempre sera el amor de mi vida y no pienso cambiar eso nunca, por eso algún día cuando regresemos a la ciudad le pediré a Lincoln que me deje ir con el a su casa para ver una vez más a Luna ...

Black : Te entiendo amigo ... Bueno, que dices si nos enfrentamos en un combate solos tu y yo ... Cómo en los viejos tiempos - dice con una sonrisa mientras que un trueno se escuchaba en el cielo al mismo tiempo que unos relámpagos caían causando una fuerte tormenta la cual envuelve a todo el bosque con su fuerza ...

Robert : Bien cómo tú digas ... Godzilla, estás listo - dice el pelinegro mientras que unas escamas salían de su espalda y cabeza ...

Godzilla : Más que nunca mi querido amigo ... Me da la ilusión de poder enfrentarme a este niño murciélago - dice la criatura con una sonrisa mientras que Robert de ponía en pose de pelea ...

Desde mi sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora