Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 3:00 p.m.
Podemos ver a un joven de cabellera negra, el cual se encontraba caminando con una mochila en su espalda, debido a que recién había salido de la escuela, aunque su expresión parecía mostrar que esté estaba algo nervioso.
Godzilla: Puedo notar que algo te perturba Robert y tiene mucho que ver con esta casa. Y bueno, hace tiempo llegué a ver tus recuerdos con esta familia y parece que no son buenos, sobre todo con aquella chica rockera.
Robert: Dímelo a mi, esa chica fue alguien especial en mi vida y... Solo quiero hablar un poco con ella, eso es todo. Solo espero y el idiota de su padre, no se encuentre presente, por qué el es el principal responsable de que Luna y yo nos hayamos distanciado - dice el pelinegro con seriedad, mientras caminaba hacia la casa Loud algo nervioso.
El pelinegro solo llega a la entrada y toca la puerta, para luego aclararse la garganta, pero cuando esta se abre, este no observa a nadie frente a el y al bajar la mirada, observa a una pequeña niña de cabello rubio y ojos azules, la cual estaba algo confundida al verlo.
Lily: Buenas tardes, señor. Que es lo que se le ofrece - dice la rubia en un tono confundido, mientras veía al pelinegro el cual se rasca un poco la cabeza - lo puedo ayudar en algo, señor.
Robert: Eh si, está la señorita Luna Loud en casa - dice el pelinegro con una sonrisa, mientras veía como la pequeña rubia asiente con la cabeza - bien, puedes llamarla. Dile que Robert vino a verla.
Lily: Si señor, no hay problema - dice la rubia con una sonrisa, mientras comenzaba a subir las escaleras a toda prisa, por lo que Robert solo suspira un poco, para luego sentarse en el sofá.
Godzilla: Oye amigo, no quiero sonar malo, pero para mí luces como un niño de 18 años, pero para esa mocosa ya eres señor. Se ve que los años quieres cobrarte factura eh - dice el animal con un poco de risa, mientras que Robert solo exhala algo frustrado.
Robert: Mejor cállate, que tú eres el principal - comienza a escuchar unos pasos, por lo que esté rápidamente se voltea y observa con una sonrisa, hacia las escaleras, pero está cambia al ver a las hermanas Loud bajar y atrás de ellas, estaban Luna y Lily, las cuales bajan un poco nerviosas, en especial Lily.
Lori: A ti te quería ver, maldito infeliz. Cómo te atreviste a hacerle daño a mi hermano, por tu culpa el término en el hospital y mamá ahora está cuidando lo - dice la rubia muy enojada, mientras veía al pelinegro el cual pone una cara sería.
Robert: Si lo golpee, fue por que el se lo busco, el estaba molestando a mi... Hermanita. Y yo no podía permitir eso - dice el pelinegro con seriedad, mientras veía a la rubia la cual pone una cara sería. - Veo que ni siquiera pueden venir solas.
Lynn Jr: Eso es obvio, no podíamos dejar que Luna se bajara a solas contigo, golpeador. Pero ahora mismo, yo te doy una lección para que aprendas a no meterte con mi único hermano - dice la castaña en un tono molesto, pero está es detenida por Luna. - que haces, Luna por qué me detienes.
Luna: No le hagan nada. Por favor... Yo quiero hablar con el, a solas por favor - dice la castaña en un tono serio, mientras veía a sus hermanas las cuales tenían unas caras serías, hasta que de pronto el pelinegro se voltea y observa al patriarca salir de su habitación.
Lynn Padre: Oigan chicas, no han visto mi... Y tú qué diablos quieres aquí. Que haces en mi casa. Lárgate que no eres bienvenido aquí - dice el castaño en un tono serio, mientras veía al pelinegro el cual aprieta los puños - ya se que golpeaste a mi hijo desgraciado y creeme, que si no te vas te va a ir muy mal.
Robert: Yo no tengo nada de que hablar con usted, señor. Yo vine a ver a Luna y no ha usted, así que mejor déjeme en paz y váyase que esto a usted no le interesa - dice el pelinegro en un tono serio, mientras veía al castaño el cual se pone enfrente de el.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi sombra
FanficLincoln Arthur Loud , un joven de 18 años el cual entra a una gran escuela ... en esta escuela se encontraban todos los grados de todas las instituciones , desde primaria hasta universidad ... pero nuestro protagonista decide tener un perfil bajo e...