Capitulo 8 - Enfrentamiento Familiar ...

811 63 23
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 3:00 p.m.

Que es lo que quieres hablar ... Joven Loud - dice la marca con un tono de seriedad mientras veía al albino el cual solo cierra sus ojos y dice ...

Lincoln : Quiero que me digas como es que estás en mi cuerpo se supone que una explosión nuclear no te pone criaturas mitológicas en tu cuerpo ...

Mira te lo explicaré de una manera sencilla para que me entiendas de acuerdo (Tu eras un niño que era normal okey y después ese ataque de radiación nuclear no solo te hizo tener esta marca que de por si ya es rara si no que despertó al animal dormido que tenías en el alma Aunque lo tuyo es especial)

Lincoln : Cómo que soy especial, explícate nocturno ...

Verás tu originalmente ibas a tener un animal normal como un perro o un caballo pero cuando la radiación atacó a tus internas partes del cuerpo tu alma decidió actuar y con todo el resentimiento acumulado que guardabas por ciertas personas logro liberar tu poder interior y te dió estos extraordinarios poderes aunque no se podría decir tan extraordinarios ya que aún eres un novato y si es que no te quieres morir al enfrentar al 50% de la población mundial te recomiendo entrenar mucho ...

Lincoln : Espera estas diciendo que hasta mis hermanas podrían tener este tipo de poderes ...

Así es, pero yo creo que la mayoría los usarían para beneficio propio o para solo presumir cosa que me parece una completa idiotez de parte del ser humano...

Lincoln : Perfecto ... Simplemente perfecto ... Bueno supongo que ahora deberé mantenerte oculto en mis pensamientos y nunca sacarte a la luz ...

Aprendes rápido niño ... Pero igual tendrás muchas más ventajas de noche ya lo verás ... Ahora quiero echarme una siesta reparadora ... Nos vemos - desaparece la marca ...

Lincoln pensamientos - De haber sabido que la marca desaparecía no me hubiera cubierto tantas veces ...

El albino tan solo sale de su cuarto y camina por el pasillo hasta que escucha unos ruidos detrás de el por lo que se voltea y ve a Lucy la cual estaba en el suelo tirada mientras la rejilla de la ventilación estaba abierta ...

Lincoln : Lucy me estabas espiando - dice el albino con seriedad mientras veía como Lucy se asustaba al ver al albino el cual sólo tenía una mirada muy fría ...

Lucy : Yo lo ... Lamento mucho hermano - dice la Pelinegra con algo de miedo mientras veía al albino el cual solo se calma ...

Lincoln : Cómo sea ... Solo no lo hagas de nuevo okey - dice con seriedad mientras se iba al piso de abajo ...

Lucy : Que extraña marca tiene Lincoln ... Yo solo tengo está marca en la palma de la mano pero no sé que significa - decía Lucy en sus pensamientos ...

Lincoln solo se sienta en el sillón y comienza a observar su mano con detenimiento mientras pensaba en lo que debería afrontar ... Este sabía que no iba a ser fácil todo lo que tenía que hacer pero no tenía de otra y debía hacerlo como fuera ...

De pronto el timbre de la puerta sonaría por lo que la matriarca se acerca a ella y la abre viendo cómo entraban un hombre albino y una mujer castaña ...

Albert : Hola hija como has estado - dice el anciano con una sonrisa mientras abrazaba a su hija ...

Las demás hermanas y hermano se acercan al abuelo y comienzan a saludarlo mientras que el albino tan solo se quedaba allí sentado sin decir nada ...

Lynn Padre : Lincoln , no te quedes sentado viendo tu mano y ven a saludar al abuelo y a la abuela - dice el patriarca con seriedad a lo que el albino de mala gana se levanta y se va a dónde estaban ambos saludandolos ...

Desde mi sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora