𝗛.𝗠𝗼𝗿𝗲𝗻𝗼/𝗝.𝗗𝗼𝘀 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗼𝘀.

301 11 0
                                    

Número de palabras del OS:732





Héctor: Oye Jona ¿A qué hora llegará Naty? Pregunta el capitán de la selección mexicana mientras se acerca a Jonathan Dos Santos.

Jonathan: Me dijo que ya anda en el aeropuerto,me pidió que pasará a recogerla y eso haré. Se acomoda su gorra.

Héctor: Vamos que ya quiero verla... Desde hace unos ayeres no la topo... Comenta con emoción mientras se adelanta ganándose una mirada de su compañero al auto invitarse.

Jonathan: Órale pues,pero espérame baboso. Le sigue.

(•••••••)

En el aeropuerto de Houston los dos hombres buscan entre la multitud a su vieja amiga dando con ella en segundos,ambos se quedan atónitos ante la figura femenina quien posa frente a ellos y los devuelve a su realidad por lo que el primero en hablar es....

Héctor: ¡Naty,belleza que gustazo verte! Dame un abrazo condenada. Estira sus brazos lo suficiente hasta que recibe a la castaña.

Natalia: ¡Moreno,ya te extrañaba capitán! Ay jijo ya quería estar al lado de mi jugador favorito. Dice emocionada ante el encuentro.

Jonathan: ¿Que y para mí no hay abrazo? Yo también te extrañe un chorro enana. Su rostro está adornado por una mueca de desagrado que intenta ocultar siendo inútil pero con la fortuna de que ninguno de los dos presentes le observe.

Natalia: ¡Kiubo Irmaooo! Gracias por invitarme a este partido tantas ganas que tenía de verlos desde hace tiempo. Ambos se abrazan por un lapso corto de tiempo.

Jonathan: Y yo también tenía tantas ganas de... ¡Esperenme! Corre hacia el dúo quién se adelantó primero.

Héctor: Apúrate tortuga,nuestra amiga tiene hambre ¡Llevemosla al mejor restaurante de aquí. Abraza a su vieja amiga mientras camina.

Jonathan: Yo sigo aquí eh,no soy invisible... Cruza los brazos al ser ignorado por aquella que desde hace unos años lo trae loco.

Natalia: Lo sabemos amigo,no me olvidaría de alguien a quien considero hermano. Le apreta la mejilla sin saber que estaba lastimando un corazón.

Jonathan: Amigo... Eso duele... Pero eso va a cambiar estoy seguro. Suspira.

(••••••••)

Entre risas y anécdotas de los viejos tiempos se les fue el tiempo por lo que los dos seleccionados decidieron volver a su concentración,Moreno se encargo de pagar mientras Dos Santos y la chica esperaban por un taxi,aprovechando que están a solas el se arma de valor para decirle lo siguiente.

Jonathan: Tenemos que hablar,muero por decirte esto Natalia.... Yo... Desde que tengo memoria, desde que te conocí fue amor a primera vista,estoy enamorado de ti... Desde aquellas veces que charlabas con mi padre... De esas veces que parecías una de la familia yo te veía cómo algo más...

Natalia: Jona... Te agradezco todo ello,esas palabras,ese sentimiento,que no puede ser correspondido....

Jonathan: Dime ¿Por qué no puede serlo?

Natalia: Te tardaste,no iba a esperarte toda una vida,tus papás y los míos si querían que tú y yo estuviésemos juntos pero... Alguien se te adelanto.

Jonathan: Déjame adivinar ¿Héctor verdad?

Natalia: El estando lejos estuvo tan cerca,contigo perdí contacto ¡Yo te trataba de contactar! Y tú te alejaste de mi y ahora me vienes diciendo eso...

Jonathan: Me di cuenta tarde que mi prioridad eras tu desde niños,actúe tarde,me guarde esto por años para al final tener el coraje de hablar y saber que alguien más ganó tu amor... Dile a Moreno que yo me adelantó. Abre la puerta del vehículo que ya los estaba esperando y da la señal de que avance.

Héctor: ¿Que paso... Estás bien? Después de pagar va hacia Natalia al verla sola y quién tiene una cara triste.

Natalia: Pues que me siento mal por rechazar a Jona,pero ese sentimiento desapareció... Yo no me iba a esperar toda la vida a qué me dijera un te amo... Ese sentimiento desapareció porque te tengo a ti... Por todas esas cartas que nos mandábamos cuando estabas en Holanda... Cuando sin quererlo el único amor que empecé a esperar fue el tuyo... Es interrumpida al ser besada.

Héctor: El descuido a alguien que fue importante para el,pero yo no lo hice... Por medio de cartas, videollamadas,encuentros de vez en cuando yo me enamoré de ti ¡Y eso ni nada ni nadie lo va a cambiar! Me alegro de ser yo quién ganó toda una vida junto a esta preciosura... La vuelve a besar.

Soccer-Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora