𝙿𝙴𝙳𝙸𝙳𝙾 𝗔𝗟𝗘𝗝𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗭𝗘𝗡𝗗𝗘𝗝𝗔𝗦¹

490 18 3
                                    

Dedicado a historiaseleccionmex,espero te guste linda ¡Sin más demora allá vamos!

Primera parte,Número de
palabras del OS: 890





Kiara Rodriguez una joven de apenas veintitrés años cumplidos con el sueño de jugar en el América femenil junto a quien consideraba su mejor amiga,Nohemi... Esta es la historia de envidia,celos pero que son vencidos por el amor,el amor del que será protagonista Alejandro Zendejas....

Kiara: Weeeeeeee ¡Hoy es la prueba final para saber quiénes seremos elegidas para el primer equipo,es con todo! Comenta emocionada mientras se hace una coleta alta.

Nohemi: Obviamente quedaré yo ¿Hay algo que no pueda hacer bien? Lo tuyo sería pura suerte si es que te escogen,claro...

Kiara: Para algo me he esforzado, cómo todas las de aquí,no nomás por la cara bonita o ser hija de papi seremos aceptadas amiga... Le lanza la indirecta a la hija de uno de los hombres en el fútbol mexicano; Peláez.

Nohemi: Si claro,digamos que lo mío es nato,ahora vámonos que nos llaman,entre más rápido me den el si mejor.

Las veintidós chicas las cuales solo 11 serían elegidas para complementar el barco del equipo están por disputar un partido y pruebas importantes contra las once titulares.

Así que sin más tardanza a cada una la fueron analizando hasta que el tiempo finalizó y la jugadora Katty Martínez fue la encargada de dar la enhorabuena....

Nohemi: Esto no me puede estar pasando ¿Cómo que yo no quede,es una broma?

Katty: No lo es,pero lo que si es broma es tu forma de jugar niña,no necesitamos y no queremos a alguien prepotente en la cancha,en ningún momento le pasaste el balón a tus compañeras,te quisiste lucir a lo menso,por qué ni tus jugadas resultaron cómo las de la señorita Kiara,por cierto Rodriguez bienvenida.

Kiara: Lo hice.... ¡LO LOGRÉ! Salta de la emoción.

Nohemi: Cómo sea, gracias por nada,no saben de quién soy hija.

Katty: Lo sabemos y para tu desgracia el no influye aquí,esto es América niña,adiós.

La fémina se va enfadada,después la jugadora va hacia Kiara.

Katty: Felicidades,y espero con todo respeto que tú te alejes de esa engreída.

Kiara: Lo haré,este es el momento perfecto para hacerlo,siempre era su segunda,siempre dejaba que me pisoteara pero no más.

Katty: Vamos a celebrar a un restaurante,invitaré a unos amigos.

Kiara: ¿De verdad me estás invitando,puedo saber a quienes?

Katty: Claroooo K, invitaré Zendejas y a Dos Santos ¿Los conoces?

Kiara: Claroooo ¡Zendejas es crush! Ay... ¿Lo dije o lo pensé?

Katty: Lo dijiste jajaja,ven acá,nos están esperando ya.

Kiara: Por cierto ¿K,ya tan rápido tengo apodo? Me gusta.

Katty:Así es pues ya eres parte de la familia,ven vámonos en mi coche. Se suben para ir hacia su destino.

(••••••••)

Katty: Hola Alex,hola Jona ¿Cómo están? Va hacia los chicos para darles un abrazo.

Alejandro: Hola Kat,muy bien ¿Tú.... Quién es ella?

Katty: Bien,bien no me quejo... Dejare que ella se presente. Le da un leve golpe disimulado en la espalda para animar a aquella.

Kiara: Hola... Mi... Mi nombre es Kiara Rodriguez,mucho gusto Zendejas. Le da la mano para saludarlo pero enseguida la quita por pena.

Alejandro: Hola Kiara, bonito nombre ¿Ya me conocías o ella te puso al tanto? La saluda de beso en la mejilla.

Kiara: Yo..... Digamos que aquí tienes una fan. Ríe nerviosa mientras sus mejillas se colorean por la acción de su ídolo.

Alejandro: Que honor ¿Le ofrezco asiento señorita? Mueve la silla para que ella se siente.

Kiara: Gracias caballero. Voltea hacia otro lado con los ojos totalmente abiertos y con el corazón latiendo a mil.

Katty: ¿Que creen? A ella la veremos más seguido,jugará con nosotras a partir de ahora.

Jonathan: Esooooo,hay que celebrarlo ¡Camarero traiga sus mejores jarras de agua de sabor! Porfa.

Alejandro: Te mamaste jajajaja.

(•••••••••••)

Al dar la noche Jona y Kat se fueron aparte ya que Zendejas se ofreció a llevar a Kiara hasta su casa,al llegar el bajo junto con ella hasta dejarla en la puerta de su casa.

Alejandro: ¿Vives sola?

Kiara: Si,no tiene mucho que me independice pero... Es humilde.

Alejandro: Es hermosa,nada que que avergonzarse ¿Okey? Eres una chingona... Perdona por esto pero.... Ya no aguanto,desde que te vi quise probar esto... La besa.

El beso fue lento y seguro hasta que por necesidad se separan.

Kiara: Wow.... Dos sueños se me cumplieron el día de hoy....

Alejandro: Dime loco,pero pronto serás mi esposa,te veo mañana,paso por ti para llevarte a nuestros entrenamientos....

Kiara: Oye... Vas a hacer que me desmaye jajaja.... Bueno,veremos qué pasará... Con cuidado Zendejas y claro aquí te espero hasta mañana... Se mete a su casa no sin antes darle un beso en la mejilla.

Al estar dentro sube rápidamente para su cuarto y salta en su cama con emoción...

Es verdad que los sueños se cumplen y ella es la prueba de ello,en un día después de mucho esfuerzo consiguió su pase a las ligas mayores,deshacerse de una amistad hipócrita ¡Y ser besada por su crush!

Pero ahí no acaba su historia... ¿Quieres saber que sigue? Ponte atenta,pronto lo averiguaremos juntas.

¡Hasta la próxima!

Soccer-Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora