OS dedicado a: alomac46999 espero te gusteee, gracias por ser de esas personitas que apoyan este libro.
Número de palabras del OS: 530.
•
•
•
•
•
Alondra: ¡Hola hermano,que gustazo verte! Va hacia Layún para abrazarlo.Miguel: Pequeñita,hola preciosa ¿Cómo te fue en tu luna de miel con Álvaro? Entra con ella a los palcos del estadio azteca para platicar.
Alondra: ¿Quieres saber los detalles?
Miguel: Mejor ahórrate eso,no me quiero traumar.
Alondra: Así cómo tú me traumaste a mí jajaja,todo estuvo lindo,los mejores días... Aunque no me anime a decirle algo.
Miguel: ¿Pues que es? Si ustedes se cuentan todo wey. La mira.
Alondra: Tengo dos meses de embarazo,dos hoy cumplidos.
Miguel: Que.... ¿Seré tío? QUE CHINGÓN... Comienza a saltar de su asiento.
Alondra:Así es,y bueno no he tenido las palabras para decírselo. Suspira.
Miguel: Ya te tardaste mucho,algo cómo eso no se puede ocultar... ¿Tienes miedo?
Alondra: No... O bueno no se, solamente no es algo que se puede decir a la ligera... ¿Me ayudas? Tengo un plan.
Miguel: Tu di rana y yo salto ¿Que haremos?.
Después de uno de sus partidos,el club América se encuentra aún en las canchas pero está vez acompañados de familiares y amigos cercanos de la pareja,donde una de las porterías y un balón aguardan a uno de los jugadores.
Tano: ¿Por qué nos citaste a todos Mike,hay algo que nos quieras decir?
Miguel: Que Álvaro les diga que es... Pero antes ¿Puedes patear ese balón wey? Hacia la portería porfa.
Álvaro: A chin ¿Yo,que es lo que debo de decir cuñao,mi testamento o que? Y okey... Dice sin entender el para que o por qué de la petición y así después agarrar distancia para patear.
Toma vuelo esperando que el balón de en el blanco y así fue pero la sorpresa fue que en la pantalla del lugar apareció la siguiente leyenda:
"Este es el gol más importante en tu vida, felicidades serás papá ¡Te amamos!"
Álvaro: Que... ¿Dónde está Alondra? Que quiero abrazarlaaaaa. Corre hasta encontrarla detrás de Viñas.
Alondra: Mi amor... No encontraba cómo decirte esto,hasta que recibí un poco de ayuda... Hace dos meses que está vida empezó a crecer... Se tapa la cara para que no la vean llorar.
Álvaro: ¿Dos meses, por qué no me lo dijiste antes?... Se arrodilla para ver el vientre de su mujer.
Miguel: Eso mismo le dije,pero es toda una penosa ¿Es mi hermana?
Alondra: Cállate baboso que cuando Laura te dio la noticia tu te desmayaste jajajaja.
Miguel: ¡Si no me acuerdo no paso! Pero ya enserio ¡Felicidades por esta nueva etapa,a esa bendición que viene en camino la querré cómo no tienen idea!
Álvaro: Creo que te debo de dar las gracias Miguel,sin ti no la hubiera conocido,esa vez que me la presentaste me enamoré y hasta el día de hoy y hasta el final de ellos, seguiré cumpliendo la promesa que te hice en mi boda... Ella siempre estará segura a mi lado,mi querida Alondra de Fidalgo. La besa con tanta emoción que en alguno de los invitados comienzan a haber lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Soccer-Shots ⚽
FanfikceSolo un libro sobre OS,imaginas,etc sobre quienes practican este bello deporte! Incluye diversos equipos.