𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝔸𝕪𝕞𝕖𝕣𝕚𝕔 𝕃𝕒𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖¹

391 14 0
                                    

Último pedido,parte 1/2 dedicado a: PoetaAtr,espero te guste y gracias por requerirlo.

Número de palabras del OS:570





ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕂𝕚𝕒𝕣𝕒:

-Hoy es un día muy especial para mí,pues junto a mi familia nos vamos de viaje y por nada más y nada menos que para ver a uno de nuestros equipos favoritos el Manchester City.

Así que desde muy temprano  tomamos el primer avión que nos llevo de España hacia el reino unido....

Después de unas cuantas horas llegamos a nuestro destino y nos dispusimos a buscar nuestro hotel ,cuando entramos escogimos nuestras habitaciones... La mía tocó compartirla con mi hermano.

Entre bromas y golpes leves nos dirigimos al cuarto para dejar nuestras maletas,yo tenía la intención de descansar pero el bobo dos minutos mayor que yo me arrastró hacia la ciudad....¡Y si  adivinaron,somos gemelos!. Tan diferentes en algunos aspectos pero iguales a la vez,pues pese a que el es una cabeza hueca y yo todo lo contrario... Tenemos los mismos buenos gustos.

Ya dejaré de hablar,vean el resto de la historia por ustedes que no quiero aburrirlas... Este es mi risueño y loco relato,donde encontré el amor con la persona que alguna vez fangirlee... Aymeric Laporte.

𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕠 𝕟𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠⬆️:

Los mellizos después de deambular por casi una hora y cuarto dan con el estadio donde juega el team del que son hinchas,lo admiraron por unos cuantos segundos hasta que algo o alguien les llama la atención..

-¡Hey chavales,permiso! Graciaaaaas. Pasa entre ellos su jugador favorito.

Kiara: ¿L... Laporte? Reprimió su emoción.

-Vaya vaya ¿Tengo una fan,verdad? Se detiene a unos cuantos centímetros del dúo.

Kiara: Así es,eres mi número uno... ¡Enano, vámonos! Jala a su hermano para que se marchen,pues la pena le invadió.

Aymeric: Espereeen ¿Quieren venir al partido que tendremos mañana?

Kiara: Ese es nuestro plan,ya tenemos los boletos para ver al City.

Aymeric: Perfecto,oye ¿Puedo saber cómo te llamas? Se acerca a la fémina.

Kiara: Mi nombre es Kiara,es un honor al fin conocer a quien admiro en el ámbito del Fútbol..

Aymeric: Y para mí es un honor conocer a mi fan,hasta mañana... Te veo después del match,me gustaría conocerte más.

Kiara: ¿A mí? Si esto es un sueño que alguien me pellizque... Así será, entonces hasta pronto.

Aymeric: Esperaa,no te vayas sin darme tu teléfono,apuntaló porfa. Le entrega su celular con la app de contactos abierta...

Kiara: Listo,mándame mensaje cuando gustes,para saber dónde verte...

Aymeric: Lo haré en cuanto acabe el entreno,ahora sí adiós. Le revuelve el cabello y entra al estadio.

Los gemelos en silencio se alejan hasta que el hombre la pellizca.

Kiara: ¡Joder tío! ¿Que putas fue eso Bruno? Se soba su brazo.

Bruno: Se que pensaste que alguien te diera un pellizco para saber si estabas en un sueño. Le guiña.

Kiara: Deja de ser un chismoso ¿Tienes telepatía?

Bruno: No,pero es una ventaja que tenemos nosotros... Ahora vamos al centro comercial para escoger unos mejores trapos para tu cita la cuál será dentro de veintidós horas.

Kiara: No es una cita,solo convivencia,lo normal que hacen ellos con sus fanáticos.

Bruno: Si,lo que digas,se que le interesaste,recuerda mis palabras después.

Kiara: Cierra tu bocota... Ríe mientras da una última mirada al sitio donde su cuento ha empezado.

Soccer-Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora