𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 ᴜɴᴀɪ sɪᴍᴏ́ɴ

315 10 2
                                    

Dᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ: yogurdejameshetfield, gracias por tu pedido y la paciencia.

Contenido:Tierno/Pervertido.
Número de palabras del OS: 273.




Unai: ¿Porque sigues conmigo a pesar de mis fracasos Irati?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unai: ¿Porque sigues conmigo a pesar de mis fracasos Irati?. Al llegar a la casa que comparte con su pareja y cerrar la puerta hace esa pregunta tan repentina.

Irati: ¿Que,a qué viene eso? Voltea rápidamente para mirar al hombre.

Unai: Es que... Pese a mis equivocaciones,a mis descuidos... Es interrumpido por su novia quien le toma el rostro con ambas manos.

Irati: ¿Y que si lo haces o no? Has llegado lejos,das todo de ti en cada batalla y por eso y muchas cosas más me enamoré de ti.

Unai: No se que hice para merecerte pero lo que si se es que no quiero dejarte ir nunca.

Irati: Si lo haces te pateo las bolas ¡Te lo juro! Es callada al ser besada.

Unai: Nooo ¿Después cómo vamos a tener hijos? Jajajaja te pusiste roja.

Irati: Cállate ¿Enserio si quieres una familia conmigo?

Unai: Más que eso,este mundial me hizo darme cuenta que el único premio que quiero es envejecer a tú lado. La carga apoyandose en su cintura.

Irati:Jamas vuelvas a considerarte un don nadie,eres uno de los mejores en España y lo importante,eres mío... Enreda sus piernas en el cuerpo masculino para un mejor agarre.

Unai: Buenooo... ¿Me darás un premio de consolación?. Sube las escaleras.

Irati: Hoy será tu noche,nuestra noche lejos de los reflectores...

Se meten a la habitación para poder disfrutar del uno al otro entre las cobijas y aquel suave colchón, perdiéndose entre besos y caricias hasta caer el amanecer.

Soccer-Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora