OS dedicado a la primera personita que pidió anteriormente.
povsfutbol7 espero te guste linda.
Número de palabras del OS: 978.
•
•
•
•
•
Ochoa: Hola boba menor ¿Cómo estás hermanita? El portero con alegría va hacia su familiar para darle un leve golpe en el hombro cómo saludo.-Hola Memín,muy bien sin quejas ¿Tu qué onda? Oye eso dolió bobo mayor. Le saca la lengua y empieza a jugar con los chinos de su hermano.
Ochoa: ¿Segura? Mira cómo te ves,el estudio te trae como zombie we... ¡Oh que me despeinas Michelle! Ríe mientras comienza a caminar con la chica para entrar a las instalaciones de coapa.
Michelle: No pues gracias por decirme que soy una belleza,y si estoy bien,nomás son las friegas por terminar la carrera pero al fin puedo tener un respiro. Sonríe al empezar a observar el lugar.
Ochoa: Al fin,y te haré pasar un buen rato... Nos vamos a divertir cómo en los viejos tiempos. Después de pasar por los filtros de seguridad cruzaron la cancha de entrenamiento.
Michelle: Muy poco me acuerdo cuando me traías aquí en mis épocas de niña,veía tus entrenamientos y uno que otro de tus compañeros del equipo me regalaban peluches y caramelos,y aún conservo los juguetes que me llegó a dar Jiménez por ejemplo.
Ochoa: Eras nuestra hincha favorita,hasta en nuestros calentamos nos apoyabas cómo nunca... Ven te voy a presentar al equipo.
Michelle: Aaaah los tiempos cómo cambian... Suspira y nota cuando unos jugadores se acercan hacia ellos.
-Hola Michelle ¿Cuánto tiempo? Ve nomás cómo has crecido. El primero en hablar es Layún quien la recibe con un efusivo abrazo.
Michelle: Hola Mike... Y hola a los demás,soy la hermana de Memo. Cruza la mirada con un joven quien al instante se queda embobado.
-Buenas muchacha,yo soy Alejandro Zendejas. Comenta mientras le extiende la mano para saludarla.
Michelle: Lo sé,no me he perdido para nada los partidos de este nuevo team,así que los conozco..
Ochoa: Desde que estaba morrilla venía aquí, muchos ex compañeros la trataban cómo una más.... ¡Lara quita la cara de menso, cuidadito! Reprende a uno de los más chicos al ver cómo analizaba a su hermana.
Michelle: ¡Baboso no grites que me dejaras sorda! Le da un zape.
Ochoa: Babosa hasta me acomodaste las ideas.
Michelle: ¿Acaso piensas? Eso es novedad carnal.
Alejandro: Hashtag molestando a Memo jajaja.
Ochoa: Síguele chaparro,órale a entrenar... El con varios se van dejando a uno atrás...
-Hola chica un placer conocerte... ¿Te puedo decir algo? Emilio se rasca la cabeza algo apenado.
Michelle: Pues claro Lara, adelante..
Emilio: Que bonita eres.... Me voy que si no me... Adiós. Se traba y enseguida corre hacia otro lugar.
Michelle: Yo bonita? Ah caray... Se sonroja.
(•••••••••••)
Durante la práctica en la cancha Emilio se encuentra distraído ya que no podía dejar de mirar a la joven Ochoa hasta que un balonazo lo devuelve a la realidad o más bien lo adormece un rato ya que cae al suelo.
Emilio: Estoy viendo ángeles ¿Estoy en el cielo? Comenta al notar una silueta femenina difícil de localizar la identidad por el sol y por el trancazo que recibió.
Michelle: No,pero estás en el suelo y te abriste la ceja por andar mirando en no se dónde... ¡Oigan traigan un botiquín! Y tú Lara toma mi mano,te llevaré a las gradas pa curarte.
El joven le hace caso y extiende su mano para después ser llevado hacia un lugar seguro siendo seguidos por los demás del equipo y el entrenador Ortiz quien le pregunta....
Tano: ¿Segura que puedes? El cuerpo médico se encarga...
Ochoa: Ella puede entrenador,está por graduarse de enfermería,sabe que hacer. le interrumpe.
Durante el proceso solo el accidentado recibió dos puntadas además de que le pusieron gasas,sin pensarlo decide volver al deber no sin antes....
Emilio: Gracias belleza... Y sobre lo que te dije hace rato es verdad ¿Sueno loco si te digo que cupido me flechó al verte? Sonríe mientras le mira.
Michelle: Si un poco.... Oye cuida donde vas que te puedes volver a lastimar.
Emilio: Oh claro.... Te veo después,vamos al cine ¿Te parece? Se aleja contento ya que recibió un si cómo respuesta.
(•••••••)
Ochoa: No puedo creer que tu primera cita sea con un compañero... Ay wey... ¡Lara te encargo a mi hermana! A las 10:00 máximo la quiero en mi casa.
Emilio: Sin problemas capi, tranquilo acatare esa orden. Le abre la puerta del coche a su acompañante y después el se sube para dar marcha.
Ya estando en el cinema,escogen ver una película de terror,entran a la sala y se sientan para dar inicio a su relajación... O bueno ni tanto ya que la chica se espanta provocando risas de parte de el.
(••••••••)
Diez minutos antes de la hora acordada ya se encuentran afuera del inmueble charlando un rato e intercambiando contactos y cuentas de cada red social hasta que Lara aún no conforme se acerca repentinamente a ella y le roba un beso.
Michelle: ¿Q... Que fue eso?
Emilio: Cómo lo dije hace rato... Amor a primera vista. La agarra de la cintura para volver a juntar sus labios hasta que el mayor presencia esa escena...
Ochoa: ¿Que estoy viendo?
Emilio: El inicio de una historia.... Esta no es la única cita que quiero con tu hermana... Nos vemos pronto... Sonríe con emoción y nerviosismo a la vez mientras se acerca a su vehículo.
Michelle: Hasta luego Emi... Y bueno eso veremos... Le guiña y se mete junto a Memo a su casa.
Emilio: Se que tú y yo tendremos algo... El corazón me lo dice. Se dice a si mismo y festeja por este primer paso que para algunos es repentino pero para el es el comienzo de una vida llena de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Soccer-Shots ⚽
FanficSolo un libro sobre OS,imaginas,etc sobre quienes practican este bello deporte! Incluye diversos equipos.