𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗥𝗼𝗺𝗼

423 14 0
                                    

𝗡𝘂𝗺 𝗽𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗢𝗦:1257





Vucetich: ¡Hola pequeña que gusto verte! El mayor va hacia su hija quien está de visita.

-Hola pa,lo mismo digo ¿Cuánto tiene que no nos veíamos? Abraza a su papá, mientras una breve sonrisa aparece el rostro de la muchacha.

Vucetich: Desde que te juntaste con ese muchacho... Espera ¿Que te paso? Pregunta preocupado cuando nota un gran moretón en los brazos de su sangre.

-No... No es nada,ya pasará... Se aleja un poco mientras hace una mueca de dolor pues no solo ocultaba esos golpes.

Vucetich: ¿Cómo que no es nada Tania,te lo hizo el maldito? Por qué si es así,haré que pague con todas las de la ley....

Tania: He escapado de ese infierno al fin,no quiero recordarlo por favor...

Vucetich: ¿Desde cuándo te trata así?

Tania: A los 2 meses de vivir con el... Fue 1 año de aguantar golpes,empujones e insultos... No pude pedir ayuda,ya que me prohibía hablar contigo y más gente diciendo que el era la única persona con la que tenía el derecho y obligación de hacerlo,ayer fue la última que le permití ya no más... Cómo pude me escape del departamento y bueno aquí estoy... Guarda silencio ya que le abrazan con delicadeza.

Vucetich: Perdóname,debí de estar al pendiente de ti siempre,debí de ser un buen padre,soy un....

Tania: No papá,yo fui la única estúpida aquí... Al no abrir los ojos,al seguir permitiendo que me usará cómo su tapete.

Vucetich: Mi muchachita ¿También... Llegó a abusar de ti?Traga saliva esperando una horrenda respuesta.

Tania: No, gracias a dios no... Después de cada golpiza,se iba solo para emborracharse y pasarla con no sé quién,yo me escondía en otro cuarto o en el baño,y solo oía insultos.

Vucetich: Vamos al médico pero ya,casi no puedes ni respirar... Nota que su teléfono está sonando así que contesta y solo afirma para después colgar.

Tania: Tienes una cita con los medios,ve ¿Si? Yo me hospedare en algún hotel.

Vucetich: Oh nonono,no voy a dejarte sola.... ¡Romo muchacho! Nota que uno de sus jugadores ha llegado temprano para el entrenamiento por lo que una idea pasa por su cabeza.

Romo: Hola entrenador ¿Que pasa,soy el primero en llegar? Se acerca y lo saluda.

Vucetich: Así es muchacho,y bueno no me gustaría que trabajaras en tu estado... ¿Te puedo pedir un favor?

Romo:Claro ¿Cuál es? Voltea notando a la chica y la analiza por unos segundos.

Vucetich: Tengo que llegar a una entrevista del club,pero por nada del mundo quiero dejar sola a mi hija... Te pido que le acompañes hasta que me desocupe.

Romo: Por supuesto,no se preocupe,estaré con...?

Tania: Tania,un gusto Luis Romo. Extiende la mano para saludarlo.

Vucetich: Mil gracias,me apuro y te llevo a checar ¿Okey? Da un beso en la frente a la joven y se va a paso rápido para llegar a tiempo.

Romo: Bien Tania ¿Que quieres hacer,tienes hambre? Con una de sus manos le agarra el hombro.

Tania: La verdad... Si... ¡Auch!

Soccer-Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora