OS dedicado a: KarinaReyes889,espero te guste tu imagina y disculpa la gran tardanza en haberlo publicado,sin más disfruta tu lectura.
Número de palabras del OS:606
Nota: el M/N significa el nombre que tú le quieras poner a tu madre.
•
•
•
•
•
Gerardo: Hola señora...¿Está Karina? No me ha contestado ni llamadas ni mensajes desde que le dije que me iré del Santos. Entra al hogar el joven Arteaga para buscar a su mejor amiga la cuál lo tenía preocupado durante varios días pues ella se alejo de repente,así que el fue en persona para hablar con quién actualmente es una de las personas más importantes de su vida y la persona que el desea.M/N: Hola hijito,mi niña está con Jorge en el patio,ve con ellos... Yo saldré ya que les traeré refrigerios. Sonríe mientras se aleja.
Gerardo: Muchas gracias,usted siempre tan linda. Toma la dirección al jardín y ve sentados en el pasto a sus amigos los cuales estaban abrazados y riendo a más no poder por lo que aquel carraspea la garganta para que le presten atención.
Jorge: ¡Hola Geraaa! ¿Cómo estás hermano? Se para para abrazarlo.
Gerardo:Algo ofendido ya que mis dos mejores amigos están sin mi. Corresponde el gesto.
Karina: Si bueno,creímos que estarías ocupado con eso de tu traspaso,no te quisimos molestar. Se encoge de hombros.
Gerardo: Aja si... Puras excusas,mejor dime la verdad... He tratado de buscarte por qué tu te alejaste no yo. Comenta molesto y va hacia ella.
Jorge: Iré a ver qué puso la marrana... Se mete a la casa para dejarlos a solas.
Gerardo: Mejor dime directamente que me odias o que se yo,tu actitud me está lastimando, creí que éramos mejores amigos... Reprime sus ganas de decirle sus sentimientos hacia ella.
Karina: Yo no te odio a ti,solo odio la idea de que te vayas... No puedo soportar la idea de perder a alguien que me importa y a quien amo en todos los sentidos. Se da el valor para confesarse ya que si,ella también siente algo por el.
Gerardo: ¿Tu también me amas? Es lo mejor que pude haber oído,Kari no me quiero ir si no es contigo... Por eso todo esté tiempo estuve cómo loco,yo no te veo cómo amiga,hace mucho tiempo que deje de mirarte así,estoy a unas horas de marcharme pero... No quiero algo a distancia,quiero que tú y yo hagamos una vida entera juntos. Va hacia ella para mirarla fijamente.
Karina: ¿Lo que me estás diciendo es verdad? Siempre pensé que tú te verías mejor con alguien que no sea yo,por eso guarde tanto este sentimiento... Perdona si me aleje,pensé en evitar un corazón roto.
Gerardo: Claro que es verdad,fuimos tan tontos en no decirnos las cosas antes... Tu eres mejor que todas,tu eres mi vida,aquella que soñé desde que éramos niños ¿Que dices,te vas conmigo a Bélgica?
M/N: ¡Hija,se feliz... Porfavor te pido que seas valiente,que luches por tus sueños! Juntos lograrán todo... Aparece junto con Jorge quien estaba lleno de bolsas de mandado.
Gerardo: ¿Quieres ser mi novia?
Karina: Claro que sí,yo de ti no me apartó ni de loca... Porque quiero todo contigo... Y una vez más... Pido perdón. Es callada ya que su pareja la besa.
Gerardo: Solo no lo vuelvas a hacer... Comenta aliviado.
Jorge: Bueno vamos a festejar,y después armaremos las maletas de nuestra niña,para que tomen su avión juntos. Sonríe con gran calidez debido a la felicidad que siente por sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Soccer-Shots ⚽
FanfictionSolo un libro sobre OS,imaginas,etc sobre quienes practican este bello deporte! Incluye diversos equipos.