𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗩𝗲𝗹𝗮/𝗥𝗼𝗴𝗲𝗹𝗶𝗼 𝗙𝘂𝗻𝗲𝘀 (𝗠𝗟𝗦ᵛˢ𝗠𝗫)

171 13 1
                                    

Número de palabras de OS: 751




-¿Entonces que significó todo esto que vivimos,no.... Que vivía por ti Carlos? Todo al parecer fue un maldito juego... Comenta la pelirroja con un notorio tono de enojo y decepción al encarar a aquel hombre.

Carlos: ¿Que más quieres que te diga Marianne? No me gusta esta vida,yo busco algo diferente.

Marianne: Nada,no quiero que me digas nada... Pero yo sí te diré algo Vela ¡Me decepcionaste,decepcionaste a tus amigos,a la gente que confiaba en ti! Y todo por una aventura,no eres quien conocí.... No... ¡Ahora no eres nadie! Vete con ella ya que es muuuuy importante para ti,tanto que diste la espalda a muchos.

Carlos: Ella está embarazada,con ella si podré tener una familia... ¡Espérate no estés de agresiva!

Marianne: ¿Pues que esperas? Yo no te necesito aquí,así cómo tú a mi ¡Suerte y hasta nunca idiota! Cómo puede lo saca de la casa que comparten entre empujones y aventandole cada cosa de el que por cierto ella ya había empacado hasta lograr dejarlo afuera con todo y maletas.

(••••••••)

Años después:

Durante el famoso juego de la liga mexicana y la MLS,varios jugadores de cada equipo de esas instancias incluido Vela quién se encontraba algo nervioso y confuso al ver a quien hace tiempo fue su pareja ahora cómo entrevistadora en éste ámbito.

Notó que Marianne estaba por terminar la entrevista al Chicharito el compatriota de Vela así que a paso torpe se acercó hasta que el otro jugador se fue.

Carlos: Hola Marianne ¿Me concedes está entrevista?

Marianne: Oh señor Vela... Permítame ver si hay suficientes tomas...

-Si hay compañera,hay que hacerlo ya que entrevistar al Rey de los ángeles es una exclusiva. Comenta el camarógrafo.

Marianne: Okey hagamos esto,que todavía hay que entrevistar a Funes Morí. Se trata de ver lo más profesional posible aunque por dentro se la esté llevando la fregada.

-Uuuuy a su novio,eeeeh es broma pues ¡A trabajar. Esquiva el microfonazo que iba hacia el soltando una risa de alivio.

Carlos ante la palabra "novio" procede a lo siguiente:

Carlos: Vaya... ¿Tan rápido te olvidaste de lo que fuimos?

Marianne: Tu lo botaste primero ¿Tan rápido? Carlos ya han pasado casi cinco años.

Carlos: ¿Enserio? Todos los días me he culpado por lo idiota... Siento que todavía fue ayer...

Marianne: Ya no es momento de hablar de eso,pasado pisado ¿Okey? Vale... ¡En tres,dos... Uno! ¡Hola amigos,hoy estamos en el torneo ALL-STARS,que cada temporada cómo ustedes bien saben se realiza,en este momento me encuentro con un jugador de la saga angelina... ¡Carlos Vela! Jugador del LAFC,sin más demora vamos a lo siguiente... Vela ¿Cómo estás,que te produce el competir contra la liga mexicana el día de hoy? Con todo el profesionalismo del mundo hace su trabajo.

Carlos: Hola Marianne,me encuentro muy bien, gracias ¿Y tú? Pues mira,es el momento de demostrar lo mucho que cada liga ha mejorado.... Se sorprende al ver a la chica,a aquella que hace tiempo vio cómo una novata y ahora está entre los grandes analistas de este deporte.

(•••••••••)

Carlos: Espera... ¡No te vayas! Dices que pasó el tiempo,pero he sufrido,he sufrido por mi decisión,tarde o no quiero remediar las cosas....

-Hola baby ¿Cómo está mi bella reportera? Se acerca Rogelio a la mujer a la cual le da vueltas por unos segundos y le da un beso en los labios.

Marianne: Mi amor,muy bien,ya casi terminando los segmentos ¿Y tú,ya mero es el partido,no?

Carlos: Así que tú eres la pareja de ella... Felicidades,no le falles jamás... Cómo yo lo hice,te pido que la cuides con tu vida... Te veo en la cancha. Rápidamente se va,alzando un poco la voz para que le oigan,dando la espalda y agachando el rostro para que sus lágrimas corran con tranquilidad.

Rogelio: ¡Así será siempre! Marianne... Ven acá peque. Grita para que igual le oiga ya que se había alejado y después abraza a su pareja.

Marianne: Tranquilo,no pasa nada,no tengo motivo por qué ponerme así,te encontré justo en el momento indicado donde estaba en ese modo, hoy soy feliz contigo,eso solo importa... Caballero ¿Me concedes está entrevista?

Rogelio: Después de que digas que si bella dama. Se arrodilla sacando una cajita llamando la atención de los que estaban presentes ahí, mientras que Vela solo observa desde las gradas.

Soccer-Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora