𝙿𝙴𝙳𝙸𝙳𝙾 𝗔𝗟𝗘𝗝𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗭𝗘𝗡𝗗𝗘𝗝𝗔𝗦³

331 15 3
                                    

Reanudamos el libro con la continuación,tercera parte del OS dedicado a historiaseleccionmex. ¡Espero te guste!
Número de palabras del OS:840 palabras.







Meses después de lo ocurrido....

A la causante del accidente de Kiara la dejaron sin equipo por su comportamiento,por lo que ni su papá la pudo salvar ¡Lo que haces se regresa,Karmaaaa!

Mientras que con el que sería padre... Digamos que Zendejas no estaba nada bien.

El chico entro en una depresión por el error que cometió,por lo que perdió su nivel de juego,bajo mucho en su rendimiento y eso sus allegados lo notaron,su arrepentimiento era grande,el lo único que quería era tenerla de vuelta,pero desafortunadamente no sabía nada de ella hasta ahora...

Durante una reunión en casa de Jonathan llegaron varios chicos del equipo incluidas sus familias,el alegremente los recibió hasta toparse con Alejandro.

Jonathan: Bro... Ni te pregunto cómo estás... Ve nomás esa cara.

Alejandro: Ya no aguanto, quiero... Necesito estar con ella... Te ruego que me digas donde está.

Jonathan: Jure no decirlo,ella fue la que sufrió más mano, entiende.

Alejandro: Ya no puedo,Ni siquiera me puedo sentir vivo..

Jonathan: Vamos adentro... Trata de jalarlo ya que se da cuenta que su amiga ha aparecido.

Alejandro: ¿Porque la prisa.... Kiara? Pregunta hasta quedarse boquiabierto por la sorpresa.

Kiara: Hola Jona... Gracias por la invitación... Perdona haberte rechazado las demás,está vez decidí venir por qué ya los extrañaba y por Álvaro quien me convenció de venir. Sonríe al ser abrazada por el mencionado aún sin darse cuenta que su ex la está viendo en vivo y a color.

Jonathan: Ya era hora,gracias por traerla Álvarito,pasen a su casita.

Alejandro: ¿Que significa esto,porque están ustedes dos juntos? Frunce el seño.

Álvaro: Ella se ha estado quedando conmigo,la he ayudado a recuperarse ¿Verdad mi alma gemela?

Kiara: Verdad,bueno hay que divertirnos. Le toma la mano a Fidalgo y entra ignorando al pelinegro.

Alejandro: ¿Alma gemela? Si descubro que se está aprovechando de ella me las va a pagar.

Jonathan: Relájate,no se está aprovechando,el fue el que más la apoyo,el que estuvo ahí después de lo que pasó.

Alejandro: Por idiota ese no soy yo... Me emputa saber que alguien más la consuela... No sé cómo pero la voy a recuperar. Suspira con pesadez mientras camina.

(••••••••)

Durante la fiesta Alejandro no paraba de mirar a la joven,la cuál podía sentir esas miradas.

Por un instante el nota que al fin está sola y aprovecha el momento para acercarse.

Alejandro: Hola... ¿Podemos hablar?

Kiara: Ya lo estamos haciendo ¿No?

Alejandro: Hablo enserio, necesito hablarte, necesito pedirte disculpas.

Kiara: Aceptadas... No hay rencor ¿Algo más? Está por irse por aquél le sostiene suavemente la muñeca evitando su andar.

Alejandro: Te he extrañado cómo no tienes idea,yo no quiero estar sin ti,sin ti yo no soy nadie...

Kiara: El hecho de que te perdone no significa que vuelva contigo... Yo tengo algo con Álvaro.

Alejandro: Y según Jonathan el no se está aprovechando de ti. Lágrimas comienzan a salir.

Kiara: No lo hace,nos queremos.

Alejandro: Dices que lo quieres,más no lo amas...

Kiara: Querer... Amar... Da igual,estoy con él y así es la cosa.

Alejandro: ¿El te lo hace mejor que yo?

Kiara: ¿Enserio quieres que te responda eso?

Alejandro: Mejor evitemos,te voy a demostrar que nadie te toca cómo yo. La carga para salirse y meterse a su auto.

El chico se posiciona encima de ella y la mira a los ojos...

⚠️ Atención,habrá acción,salseo,le pondrán nombre al niño... Cómo gusten llamarle jajaja ⚠️).

La besa con desesperación demostrando la verdad de sus palabras, mientras sus masculinas manos recorren el cuerpo de la fémina.

Alejandro: Solo yo puedo tocarte,hacerte sentir en el cielo... Le baja el cierre y desabrocha el botón de su pantalón para meter su mano y acariciar su intimidad por encima de la ropa interior.

Kiara: Hay muchos que podrían hacerlo,no te sientas importante. Reprime sus gemidos.

Alejandro: ¿Piensas que lo voy a permitir? Con rudeza le quita las prendas y baja para saborear la zona.

Aquella rubia sin poder ocultar su placer empieza para lo que Saavedra es una melodía.

Al ya tener húmeda su parte baja, Alejandro se quita el pantalón y conecta fácilmente con ella, empezando a moverse lento,hasta que empieza descarrilarse por la lujuria.

(••••••••••••••)

En los asientos traseros del auto se encuentran abrazados y en silencio hasta que el joven decide conversar.

Alejandro: Me terminas con Álvaro pero ya.

Kiara: Que baboso eres,te la creíste toda.

Alejandro: Perate ¿Me mentiste para ponerme celoso?

Kiara: Tal vez....

Alejandro: Hija de... Mi suegra linda. Ríe.

Kiara: ¿Que pasará ahora?

Alejandro: Que lucharemos por esa familia que debimos tener,le pediremos a nuestro angelito que nos ayude a construir el hogar que merecemos,si dios nos vuelve a bendecir haré las cosas bien... Lo juro. Le besa la frente y mira al techo.

Soccer-Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora