𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝔸𝕪𝕞𝕖𝕣𝕚𝕔 𝕃𝕒𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖²

155 12 0
                                    

Parte 2/2 dedicada a: PoetaAtr ¡Disfruta de tu segundo episodio!

Número de palabras del OS:357





Bruno tuvo razón sobre su hermana pues ese segundo encuentro entre su sangre y Laporte derivo a más salidas,más cercanía y con el paso de los meses su hermana ya salía con el defensa.

Nuestra estimada Kiara y el se encuentran en las butacas de primera fila esperando que el árbitro pite la final entre el equipo de sus amores y el Chelsea.

Bruno: ¿Nerviosa? Da un sorbo a su refresco.

Kiara: Mucho,estoy preocupada por mi bebé.

Bruno: ¿Cuál bebé,no me estás jodiendo? Escupe su bebida.

Kiara: ¿Crees que te bromearia con eso?

Bruno: ¡Que emoción! Y te me estás tranquila,piensa en el bebé,todo saldrá bien.

(•••••••••)

¡Manchester City campeón! Todos los hinchas festejan saltando desde las gradas mientras los jugadores (banca y titulares) se aglomeran en la cancha para llenarse de abrazos y también para cargar la copa por la que lucharon.

Gritos de felicitación se oyen fuertemente al punto de casi romper los tímpanos pero eso no importo ante tal alegría.

¡Y por supuesto que no podían faltar las fotos con el tesoro,nuestro querido Aymeric se fotografió para guardar ese momento!

Pero eso no es todo,Laporte buscando más hambre de victoria va hacia los fans en busca de su novia...

Al encontrarla⬇️:

Aymeric: ¡Mi amor,ven acá! Te quiero proponer algo.... Se escucha nervioso.

Kiara: ¿Que pasa campeón? Sonríe.

Aymeric: ¿Quieres ser mi esposa? Se arrodilla y le toma una mano.

Kiara: ¡Quiero ser tuya por siempre y para siempre! Estamos por formar una familia... Seremos tres...

Aymeric: ¡Me has hecho el más feliz del mundo! ¿Quién lo diría,tres premios en un día? Nunca nos va a faltar nada,lo juro. Comenta susurrando al oído de la fémina la promesa.

Bruno: Felicidades por todo lo que están logrando juntos,doy gracias al cielo de que seas tú el que esté con mi hermana. Se acerca hacia ellos.

Aymeric: Gracias a ti cuñado, nuestro nene o nena tendrá un excelente padrino. Junto a ellos se va a vestidores para seguir festejando.

Soccer-Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora