historiaseleccionmex ahí va tu segunda parte,espero lo disfrutes bonita.
Continuación del OS anterior, número de palabras: 813
•
•
•
•
•
El tiempo hizo que Zendejas y Rodriguez se enamorarán ahora ambos jugadores tienen una relación la cuál ya lleva un año con cinco meses,el con 25 y ella 24,hoy es su aniversario y la chica le tiene algo preparado..Kiara: Hoy será el día en donde le diga que seremos papás ¿Cómo lo tomara? Juega con sus dedos por el nerviosismo.
Katty: Lo tomara bien,amiga tranquila que esas emociones no son buenas para mí sobrinito o sobrinita.
Kiara: Ufff tienes razón,además tengo que organizar lo restante. Conecta una fuente de chocolate.
Katty: Esa es la actitud,déjame pongo esto aquí... Listo. La botella de champagne la coloca sobre la mesa junto con un plato de uvas y fresas.
Kiara: Gracias por ayudarme.
Katty: Siempre ayudaré a mi mejor amiga,me acaba de avisar Jona que ya viene Alejandro,yo me voy ¡Me cuentas mañana que tal les fue! Le besa la mejilla y sale del hogar de la pelirizada.
(••••••••)
Alejandro: Gracias por traerme irmao nos vemos en el entrenamiento.
Jonathan: claro compa,pásala bien. Le guiña y se va en su auto a unas cuadras más adelante ya que ahí Kat lo espera.
Alejandro: Hola nena... WOW que belleza de novia tengo... Al entrar va hacia ella para darle una vuelta y admirarla.
Kiara: Gracias guapetón,tu no te quedas atrás bombón. Ríe y le toma fuerte de su mano con un poco de nerviosismo.
Alejandro: ¿Te pasa algo? Nota esa emoción por lo que pregunta preocupado.
Kiara: Ay,te lo quería decir hasta el final de nuestra cena... Pero ya me delate...
Alejandro: ¿Que pasa?
Kiara: Estoy embarazada... Seremos papás mi amor. Evita derramar lágrimas,para no verse tan sentimental.
Alejandro: ¿Es neta Kiara?
Kiara: ¿Cómo que si es neta,esa actitud a qué viene?
Zendejas no dice nada,la suelta y rápidamente se va dejándola sola y lastimada,aquellas lágrimas que evitaban salir ahora brotan despacio y con cuidado.
(•••••••)
Pasada la semana de ese suceso,el América se encuentra trabajando hasta que una plática surge entre el capitán Ochoa y Zendejas,el mayor resulta molesto...
Memo: ¡QUE POCA MADRE LA TUYA! ¿Cómo se te ocurre hacer esa jalada? Y más cuando serás papá...
Alejandro: No se me ocurrió hacer otra cosa estaba en blanco... No me imagino siendo padre we...
Jonathan: Hijo de la gran... ¡Me vas a escuchar tarado! Llega bastante molesto y lo toma por el cuello siendo detenido antes de una locura por sus otros compañeros.
Alejandro: Espérate lo hice sin pensar,se que me pase...
Jonathan: Si, tanto que ya no la veremos por acá ni después del nacimiento de la criatura,está en las oficinas por renunciar.
Zendejas al oír corre en friega para la sala donde cree que podría estar para así evitar que ella se vaya..
Mientras tanto cerca de ahí...
Kiara está por entrar a las oficinas cuando alguien no grata para ella la detiene.
Nohemi: ¿Y tú qué bicho raro? No tienes porqué estar en las oficinas de los jefes.
Kiara: Que risa me das ¿Y tú si? Tú ni perteneces aquí.
Nohemi: Para tu información mi padre está aquí arreglando los detalles para el clásico,ellos quieren que asista mucha gente y que sea el mejor,así que yo puedo estar aquí.
Kiara: Jajajaja después de tanto sigues siendo niñita de papi,que lastima. Cuando está por abrir la puerta su ex amiga la detiene y le pega una cachetada para después tirarla al suelo con mucha brusquedad provocando que se golpee la cabeza y ese ser....
(••••••••••)
En el hospital:
El Tano Ortiz quien vio todo ya que igual iba a evitar que aquella declinara la lleva hacia urgencias y el es el primero en recibir la noticia...
Antes de poder dársela a la muchacha llegan Alejandro y compañía por lo que se da el valor de decirlo.
Tano: Chicos... Chica... El bebé no se salvó,durante el ataque de cobardía de Nohemi,por la presión y caída que tuvo Kiara.... Aborto.
Alejandro: No.... Esto no puede estar pasando,todo esto es mi maldita culpa.... ¡Tengo que verla!
Pese a los gritos de sus acompañantes entra a la habitación viendo a una chica apagad,con los ojos desorbitados.
Alejandro: Mi amor.... Yo... Se acerca.
Kiara: No soy tu amor, lárgate... Comenta al ya estar enterada pues oyó la conversación del médico con Ortiz.
Alejandro: No flaca,no quiero hacerlo...
Kiara: ¡Lárgate, lárgate, lárgate! Grita con todas sus fuerzas haciendo que enfermeras entren para calmarla y de paso sacan al joven.
Alejandro: Dios mío,todo esto es mi culpa.... Soy un puto cobarde. Se sienta sobre el suelo y comienza a llorar.
historiaseleccionmex Segunda parte....
¡De tres! No vamos a dejar esta historia así ¿Verdad? Gracias por el apoyo,atenta.
ESTÁS LEYENDO
Soccer-Shots ⚽
ФанфикSolo un libro sobre OS,imaginas,etc sobre quienes practican este bello deporte! Incluye diversos equipos.