ℙ𝔼𝔻𝕀𝔻𝕆 𝗔𝗿𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮́𝗹𝗲𝘇

204 12 2
                                    

OS dedicado a una personita que me lo pidió por WhatsApp... No tengo su usuario, pero aquí está su pedido.
Número de palabras del OS: 1112






César: ¡Hermanita que gusto verte! ¿Cómo está mi princesa? Va hacia la chica la cuál traía cargando su equipaje.

-Holaaa mi príncipe ¡Muy bien al fin que estoy con mi hermanito! Suelta sus maletas y lo abraza con fuerza.

César: ¡Te extrañe tanto Mia! Vamos a tu casa,que es mi casa jajajaja. Carga lo de su familiar.

(••••••••)

Al llegar se encuentran con Fernanda y su pequeña a lo que la chica va rápidamente para llenar de mimos a su sobrina.

Mia: Pequeeeee de mi vida,te extrañe tanto ¡Muak muak muak! Le da múltiples besos en sus pequeñas mejillas y la nena reacciona riendo.

Fernanda: Mi hija cómo te ama cuñis... ¿Para mí no hay abrazo?

Mia: Clarooo que si cuñadita... Cómo me hacían falta... Aún con la menor en brazos abraza a la novia de su hermano.

César: Esto merece ser enmarcado. Saca fotos con su celular.

Mia: Perateeee que ando en fachas jajaja.

César: Nel,me vale... Toma otras dos más.

Mia: No seas..... ¿Quién toca?

César: Que voy a saber,deja veo quien es... Va hacia su puerta al oír en repetidas ocasiones el timbre.

Cuando la abre deja ver a uno de sus compañeros quien trae una expresión triste.

Fernanda: ¿Que sucede Poncho? Esa cara no me agrada.

Alfonso: Pasa que Alice me terminó... Resulta que encontró a alguien más en su natal... No sé cómo sentirme al respecto. Entra por completo y se detiene al ver a la Montes de dos años menor.

César: Auch,y creí que eramos familia...

Alfonso: Yo también pero no hay pedo... ¿Ella es tu hermana?

César: Exacto ¿Que no la reconoces?

Alfonso: Desde el 2016 que no la veía tarado... ¡Mia condenadaaa! ¿Me das un abrazo? Lo necesito...

Fernanda: Nosotros vamos al súper que ya se nos acabó la despensa... No tardamos. Carga a su bendición y agarra a Montes de la mano para salir.

César: ¿Cómo que vamos? Estamos dejando sola a mi hermana. Recibe las llaves del auto para así manejar una vez que están afuera.

Fernanda: Oye,esto lo hago por Ponchito... Y para que tu hermana ya no se nos vuelva a ir, recuerda que hace años entre ellos dos había algo,pero por mensos no se confesaron y se alejaron... Esta es la oportunidad perfecta. Sube al coche.

Mientras tanto dentro del hogar....

Alfonso: Gracias... No sabía cuánto necesitaba este tiempo contigo hasta que volví a ver esos bonitos ojos... Comenta al recargar su cabeza sobre las piernas de la chava.

Mia: Que va,por algo somos amigos ¿No? El destino me devolvió a mi alma gemela.

Alfonso: Te pido perdón,yo sé que me aleje y no sabes cuánto me arrepiento. Toma una de sus manos para depositarle un beso.

Mia: Eso ya es historia ¿Va? Lo importante es que el dúo dinamita está de vuelta baby.

Alfonso: ¿Que no era Alfa?

Mia: Está bien... ¿Alfa dinamita? Ríen al captar la referencia que estaban intentando hacer.

(•••••••••)

Conforme pasaron los meses los chicos se fueron acercando más y más,unos podrían ver qué eran como besties pero otros notaban que iban para algo más y así fue pues una tarde de noviembre cuando ambos se disfrazaron para seguir la bella tradición del día de muertos y recibir a pequeños con bolsas y calabazas paso lo siguiente.

Están en este momento en la casa de González,el vestido de Spiderman y ella de Mary Jane.

Después de una tarde-noche y que solo les hayan quedado dos bolsas de dulces para ellos deciden ver una película de terror,la cuál sería la de "Así en la tierra cómo en el infierno"

Al ya sentarse para disfrutarla fueron pasando los minutos y aquella distancia se fue acabando hasta que Arturo la abraza y la toma de una pierna con su otra mano para acercarla al grado de sentir sus respiraciones muy de cerca.

Alfonso: ¿Ya puedo decirte que te amo,que no puedo estar sin ti?

Mia: Te habías tardado,me alegra que lo digas por qué a mí me pasa lo mismo.

Alfonso: ¿Quieres ser mi Mary... No perate,esa vieja es mala... ¿Mi Gwen Stacy de mi Peter?

Mia: ¿Tonces pa que me dices que me vista de esa? Y claro,claro que quiero serlo mi Spaidi...

Ambos se unieron en un tierno y dulce beso que gradualmente fue subiendo de tono al punto de llevarlos hasta la habitación y que ambos con ayuda se deshagan de sus prendas.

El la pone sobre la cama para después ponerse encima y seguir prendiendo la llama que ya es difícil de extinguir...

Al ya despojarse de todo se toman de la mano y González respira hondo para llenar de placer a su ahora novia....

Desde esa noche,hasta un año después....




Mia: ¡No se cómo decirle a mi hermano y a mi novio que serán tío y papá! ¿Que hago Irene?

Irene: No puedes ocultarlo más,esa barriga ya se nota y esos cambios también... No tienes por qué temer,sabes que te amaran más de lo que ya lo hacen. La tranquiliza la esposa de Moreno.

Mia: Si pero... A Jassib le costó aceptar que su mejor amigo y su hermana son pareja ahora imagínate que va a pensar si se entera que será padrino de la niña o niño...

Alfonso: ¿Que seré papá?

César: ¿Voy a ser tío y su padrino?

Alfonso: Ay en la madre... ¿Cuanto tienes mi amor?

Mia: Me lleva... Yo tengo... Dos meses y contando...

César: No te puteo por qué tú eres mi carnal y por qué ella te ama... Es más felicidades.. ¡SEREMOS UNA GRAN FAMILIA! Le diré a mi Fer por teléfono que venga,le daremos la noticiaaaaa.
Salta por todo el lugar.

Alfonso: Gracias,gracias a ti soy el hombre más feliz del mundo mi reina, gracias por tanta felicidad y la que nos falta. La abraza mientras una lágrima de felicidad cae por su mejilla.

Irene: Yo llamaré a mi viejo,esto hay que celebrarlo familia rayada. Se va hacia otro rincón.

Mia: Tu,yo nuestro bebé,y en un futuro hasta nuestro nietos... Suena bien... Contigo todo y sin ti nada ¿Okey? Gracias por enseñarme a amarte,y gracias por amarme de igual manera,mi amor y mejor amigo.

Se funden en un beso felices y preparados para su futuro,para esa vida que desde un principio debieron tener,ahora ya no hay tiempo que perder y ellos lo saben pues otro capítulo más se escribe en su historia.

Soccer-Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora