One-Shot dedicado a club_America,espero que te agrade tu lectura,y mil perdones por la tardanza,bueno disfrútalo.
Número de palabras del OS: 729
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Edson Álvarez "El Machín:
Han pasado exactamente ya tres años del error más grande de mi vida,el día que por estúpido y egoísta deje ir a la mujer que era para mí.
No hay momento en dónde no me arrepienta,pues pese a que ya tengo una familia me duele porque no es con mi pequeña Amélie...
Al parecer el destino me está cobrando una por una las tonterías que hice ya que me enteré que ella ahora está con Jorge Sánchez,si el que se supone que es cómo mi hermano.... Y otra es que el vendrá al Ajax en este mercado... No sé si podré soportar ver cuándo la tome de la mano, cuando la bese en mi presencia ¡No eso no lo voy a permitir,tengo que hacer algo!
Lo bueno o malo de esto es que por ser un gran conocido suyo lo tengo que recibir con los brazos abiertos ya que hoy es su presentación,así que sin más preámbulos me salgo de casa para irme directo al estadio para poder actuar aunque la verdad no tengo ningún plan.
(•••••••••••••••)
Edson: ¡Jorgeeeeee carnal! Que gusto verte.
Jorge: Lo mismo digo vato, cuánto tiempo... Otra vez juntos. Ambos se abrazan.
Edson: Pues bienvenido,este es ahora tu hogar,ven te daré un tour por todo sitio del lugar donde ahora jugaras.
Jorge: Que emoción,no te imaginas cuánto soñé vivir un momento así al lado de mi novia...
Edson: ¿Cómo está,vino contigo?
Jorge: Claro que si,ella es parte también de esto ¡Amorcito ven! Comenta al mirar a su izquierda para encontrar a la del cabello café claro la cual lentamente se acerca a ellos.
Edson: Cuánto tiempo... Sigue igual de hermosa cómo aquel día.... Con pesar suelta unas palabras mientras sus pensamientos se hunden.
Jorge: Amor,nos están llamando ya es hora de que firme mi contrato ¿Nos acompañas Edson?
Edson: ¿Crees que me lo perdería? Los acompaño. Deja su mirada fija hacia la femenina.
El trío camina al mismo tiempo para entrar a la sala donde Sánchez se sienta y los otros dos quedan detrás de cámaras,siendo de beneficio para Álvarez pues aprovecharía para tener una charla.
Edson: Tengo que decirte algo Amélie....
Amélie: ¿De que trata,es algo importante?
Edson: Claro que lo es,esto me tiene carcomiendo hasta el alma desde hace 3 años.
Amélie: No quiero escucharlo... No es bueno para ti ni para mí.
Edson: No,ya no me voy a quedar callado,vamos a otro sitio... La toma por la cintura y le tapa con una de sus manos la boca para que no hiciera escándalo alguno.
(•••••••••••••••••••••)
Al llegar a las gradas Edson la suelta para que ella pueda hablar.
Amélie: Carajo Álvarez pareciste un secuestrador. Toma aire por el esfuerzo que estaba haciendo para liberarse siendo en vano por la fuerza del masculino.
Edson: Si por mi fuera me largo contigo hasta el fin del mundo aunque tú no quieras.
Amélie: Ya habla de una buena vez.
Edson: Sabes de lo que quiero hablar,no voy a permitir que sigas siendo de Jorge,tu por derecho eres mía.
Amélie: No digas tonterías,tu y yo ya no somos nada ¡Tu lo quisiste así!
Edson: Y ese fue el más pendejo error que he cometido ¡Soy un estúpido! No lo tengo todo porque me faltas tú.
Amélie: ¿Y que con eso,pretendes que de nuevo seamos algo? No,yo estoy con el,y tú con Sofía,no le puedes hacer esto a tu hija tampoco.
Edson: El y Sofía lo entenderán,mi niña sabes que te adoraría...
Amélie: Perate no mames,acabamos de vernos cómo para tener algo de nuevo,que eso no va a suceder por cierto.
Edson: Sabes que mientes,aún me amas. La besa,siendo golpeado en el pecho hasta que es correspondido.
(••••••••••••)
Mientras en el otro lado de las gradas:
Jorge: Sabía que volverían,si acepte venir en parte fue para que estos dos estuvieran juntos,intenté ganarme un lugar pero con Edson yo no puedo competir... Comenta triste al observarlos.
De vuelta con el #4:
Amélie: ¿Y ahora?
Edson: Seré el hombre que necesitas,vámonos de aquí. La carga ganando risas de parte de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Soccer-Shots ⚽
FanfictionSolo un libro sobre OS,imaginas,etc sobre quienes practican este bello deporte! Incluye diversos equipos.