𝙳𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊: AdelaaEverdenn, gracias por tu petición y la paciencia ¡Espero te guste tu primer OS de los tres que me pediste!
Número de palabras: 732
•
•
•
•
•
Lily Cuccittini la tan desapercibida hermana del jugador argentino Lionel Messi con 8 años de diferencia.Bueno... Si se puede decir que son familiares,ya que desde hace un tiempo se distanciaron,cero contacto hubo entre ellos hasta ahora...
Pues el Mundial en Qatar se acerca y la fémina no se iba a perder el ver una de sus más grandes pasiones: El fútbol.
Así que sin más preámbulos se fue de viaje,hasta lograr aterrizar dónde ya la estaba esperando....
Antonela: Epaaaa ¡Hasta que nos volvemos a ver! Le abraza su cuñada.
Lily: Siii ¿Cuánto tiempo ha pasado,vos cómo estás?
Antonela: Mucho cómo para que te extrañemos,el aunque no lo quiera admitir lo hace... Y bien emocionada y nerviosa. Ambas caminan juntas.
Lily: Y que lo digas,pero si se puede, Argentina irá con todo. Suspira al escuchar sobre su familiar.
Se preguntarán ¿Porque el distanciamiento? Lionel siempre fue muy sobreprotector con ella,siempre le impedía dar un paso si no era con el...
Y cuánto ella más se había acostumbrado a el ya que eran inseparables puuuum se alejaron por diferentes ideales y perspectivas de la vida hasta ahora.
(••••••••)
El partido V la selección mexicana será el día de hoy por lo que ya varios hinchas de ambos países llegan desde temprano para ver los próximos 90 minutos.
Y entre toda esa gente obviamente estaba nuestra protagonista en primera fila.
El pitido del árbitro retumbó el lugar dando paso a los primeros segundos del match.
90+ minutos después:
La femenina camina entre vestidores para poder encontrar a su sangre,pero antes un accidente ocurre pues ha chocado con alguien bastante alto a su parecer el cual la hizo pegarse hacia la pared por el impacto.
Lily: P... Perdón,fue mi culpa por andar distraída,con tu permiso pibe... Con la cabeza agachada se disculpa con el extraño para marcharse pero aquel la detiene.
-Espera... No es que me importe pero... ¿Eres argentina,no? Y vienes de seguro a ver a un novio,amigo,que se yo. El chico cruza los brazos y espera respuesta.
Lily: Si,hermano... A Messi...
-Wow,Messi tiene a una hermana linda... Y no quisiera incomodarte pero te metiste al lugar equivocado este es el de México.
Lily: Que boluda soy, gracias por el aviso,con tu permiso me marcho.
-¿Puedo saber tu nombre? Yo soy César, César Montes.
Lily: Dime Lily,un gusto César... Por cierto me gustó tu juego.
César: El gusto es mío, gracias... Aunque no fue suficiente.
Lily: Suficiente o no,hiciste lo que pudiste de eso no hay duda.
César: ¿Te puedo acompañar?
Lily: Por supuesto,después de vos.
El camino se hace ameno al tener una charla entre el mexicano y aquella descubriendo muchas cosas entre ellos y cayéndose bien al instante hasta que llegan y los recibe...
Messi: Ya me preguntaba porque te tardabas tanto...
Lily: Me perdí,el me guío hasta acá... Por cierto hola pedazo de bobo.
Messi: Hola enana ¿Un abrazo? Estira los brazos y al instante es correspondido.
Lily: Cuánto tiempo,no me vuelvas a abandonar si no ahora sí te partirte esa cara de culo que tenés.
César: Bueno yo me voy,adiós.
Lily: Espera... Una vez más, gracias. Le impide irse ya que le sostiene la camiseta.
César: No hay por qué... ¿Te puedo pedir tu número de teléfono? Saca su celular.
Lily: ¿Enserio? Claro que sí,que emoción ya me conseguí un nuevo amigo. Toma el aparato electrónico de aquel para anotar los dígitos correspondientes.
César: Quizás algún día nos volveremos a ver,pero mientras estaremos conectados a la distancia.
Lily: Espero que ese día llegue,hasta luego. le da un beso en la mejilla
César: Hasta pronto,y adiós Messi. Hace un ademán con la mano y se va con una sonrisa en sus labios.
Messi: Adiós Montes,un placer enfrentarte... Acá entre vosotros hermana... Le gustaste al chabón.
Lily: No seas... Eso es pura tontera tuya.
Messi: Yo nunca me equivoco.
Lily: Ay Don Perfecto ya salió...
Messi: Ya pues,ya no te molesto,mejor dime ¿Cómo te ha ido en todos estos años?
Lily: Nos espera una plática larga, vení que te cuento todo. Ellos igual se alejan en otro rumbo.
ESTÁS LEYENDO
Soccer-Shots ⚽
FanfictionSolo un libro sobre OS,imaginas,etc sobre quienes practican este bello deporte! Incluye diversos equipos.