𝗗𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗮: povsfutbol7.
La primera personita con la que abrimos el apartado de pedidos ¡Espero te guste!
Palabras: 1350•
•
•
•
Durante el partido de Monterrey vs América,en la zona alta del estadio se encuentra Michelle quien es novia del jugador de equipo visitante Alejandro Zendejas.La chica con emoción y a la vez preocupación mira el partido pues al conjunto azulcrema no le estaba llendo del todo bien.
Hasta que todos se vuelven locos por el golazo que metió el vato así empatando el partido.
Michelle: ¡Esoooo,carajo! Se levanta de su asiento junto con Linda la pareja de Jorge para festejar.
Linda: Ahora a por otro,vamos. Se vuelve a sentar a la par de su mejor amiga para volver a lo suyo,hasta así permanecer un rato más hasta que partido se pone en pausa así aprovechan para platicar sobre un tema que vendría molestando desde hace días a la joven pareja...
(••••••)
Michelle: Es que no soporto ya sus celos,no puedo saludar a ninguno del equipo o cualquier otro enfrente de el por qué me lo echa en cara,ya no se que hacer.
Linda: Si siente eso es que teme a perderte,eres por lo que sabemos su primera novia formal,es normal que un chavillo se sienta inseguro.
Michelle: Si,tal vez... Pero no sé si por eso esté actuando extraño, se ha portado indiferente conmigo. Suspira.
Linda: ¿Has hablado con el al respecto?
Michelle: ¿Con tantos compromisos que tiene,crees que podría hacerlo? Si no me ignora en la casa,me ignora los mensajes y llamadas.
Linda: Buen punto,vaya si que está complicado el asunto... Jorge me había comentado lo de los celos, pero eso de que ha estado raro.... ¿Crees que sea porqué se volvió a reencontrar con su casi algo amiga de su hermana? Al instante se calla ya que la otra chica le mira incrédula,sin saber de lo que estaba hablando y deseando que no fuera verdad.
Michelle: Ni idea de eso,vaya así que el señorito tiene problemas en su cabeza,pero eso sí me reclama por cosas sin sentido... Yo me voy, luego nos vemos Linda. Se para y rápidamente se va con la cabeza hacia abajo.
(•••••••••)
El partido había acabado con un marcador a favor de los locales,varios jugadores se encontraban con sus familiares por los pasillos y ahí se suman la familia Sánchez quienes parecen preocupados por lo que estaba pasando o más bien pasará.
Jorge: Ay mi amor.....
Linda: Si, se que la regué, lo dije sin pensarlo y ahora mi amiga esta mal,no la he visto desde la segunda mitad del partido...
Alejandro: Holaaa,vámonos ¿No? Hay que descansar un poco.
Jorge: No hasta que arregles lo que tienes pendiente no m*mes men, ya deja de actuar cómo niño de secundaria.
Alejandro: ¿Ah qué te refieres? Holaaa hermanitos. ¿_____ que haces aquí? Se sorprende cuando la susodicha causante de su confusión lo abraza.
_____: ¿Que más haría aquí? Vine a verte bombón,tenemos una charla....
Michelle: Linda,yo me voy a quedar en la casa de uno de los del MTY,cuando tenga motivo para ir a México nos vemos... Interrumpe a la que estaba hablando solo para dar aviso que terminó sorprendiendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Soccer-Shots ⚽
Hayran KurguSolo un libro sobre OS,imaginas,etc sobre quienes practican este bello deporte! Incluye diversos equipos.