Alex Celman:
Los pasillos de Garfield se agrupan estudiantes cuando la campana de almuerzo resuena por varios segundos, me apresuro al casillero a guardar algunos libros antes de ir a la cafetería por un bocado, tanta historia me dio mucha hambre. No es que odie la clase pero tantas horas de historia antigua agota cuando no es de mi interés.
El comedor se encuentra igual de repleto que los pasillos, respiro profundo y voy por mi porción de comida, la señora que sirve en la cafetería vio mi cara de hambriento y me dio doble porción.
Al fondo hay una mesa vacía, camino con el corazón en la mano con miedo a que alguien me haga tropezar, hay que ser precavido al caminar si no quieres ser la burla del día.
Comer solo no me molesta, además la soledad siempre me ha perseguido. Un día intenté ser amigo de los del grupo de matemática, terminaron siendo más raros que yo y no puedo con tanto. La segunda vez que intenté hacer un amigo terminó mandándome al diablo y criticando el desayuno que le preparé.
¡Soy pésimo para los amigos!
Para lo que si soy bueno es para atraer dolores de cabeza a mi vida. Ambas vienen hacia mi e intento ocultarme inútilmente. Connie y Triana en estos días se han vuelto un molesto grano en el culo, todo desde que me vieron sin camiseta en la casa abandonada.
― Hola Alex ― dicen al unísono.
Evito responder sin embargo las palabras me salen por cortesía.
― Que tal chicas ― evito sonreírles.
Cuando desee tener amigos o alguna compañía me refería a alguien amable que hable conmigo, no a dos chicas que lo que buscan es follarme y no una amistad. ¡Destino, que rayos hice para merecer semejantes tormentos!
― ¿Iras tú a la fiesta de Herman? ― dice Triana mientras reposa los codos sobre la mesa y apoya la mandíbula en las palmas de sus manos.
― No lo sé chicas ― dudo, no me gusta ir a fiestas ― ese no es mi ambiente.
Connie bufa.
― No es tu ambiente porque aún no te has adaptado ― dicta ― además estamos en los meses fiesteros que mejor momento para que empieces a relacionarte con los mejores de Garfield.
En verdad esta chica ha dicho los mejores de Garfield, los más polémicos mejor dicho. Desde cuando al nerd lo invitan a relacionarse con los populares.
― Hazle caso a Connie, Alex ― habla Triana con tono coqueto ― es tu oportunidad para dejar de ser uno de los raritos de esta escuela y convertirte en... ― lleva la mano debajo de la mesa posándola en mi muslo y acercándola despacio hacia mi entrepierna.
Connie se percata de la acción de su amiga y no tarda en hacer lo mismo con la otra pierna.
― Eh, chicas ― la voz me sale con dificultad, ambas manos están a punto de llegar al final del camino lo que hace que mi cuerpo reaccione al contacto femenino.
― Eres jodidamente excitante Alex ― susurra la morena.
La otra le sigue el juego murmurando perversidades al oído.
― Eres un tesoro perdido que apenas ha sido descubierto, solo falta abrir el cofre y tocar la gema.
Las manos me sudan, las tengo casi encima de mí. La rizada introduce las manos dentro de mi camiseta mientras que la otra está a punto de sentir la leve hinchazón que se apresa en los vaqueros.
― Chicas deténganse ― les pido y no hacen caso.
Empieza a incomodarme sus manoseos y me quejo al respecto. Mi sistema sigue bombeando sangre a mi aparato masculino, lo que no es debido porque esto no me excita, me repugna.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Hyden © +18
AléatoireAlex es un chico que transmite a la medianoche videos para adultos haciéndose llamar Mr. Hyden. Su belleza, carisma y calentura hace que cualquier persona tenga un orgasmo con tan solo mirarlo. En el día pasa desapercibido como un estudiante más. ‹...