CAPITULO.01. Buenas noches chicos.

11.7K 682 572
                                    

11:57 pm

11:58 pm

11:59 pm

12:00 am

Empezar a transmitir ....

3. Acomodo mi cabello hacia tras.

2. Pongo mis audífonos.

1. Quito los primeros botones de mi camiseta negra.

Estas en vivo ...

― Hola chicos como han estado, yo estoy muy bien ― me recuesto en la silla, viendo como empiezo a llegar un montón de personas.

No puedo creer lo rápido que entra la gente.

Hola.

Qué onda papi.

Te extrañé.

Aun no has empezado y mi polla está bien dura.

Te esperé toda la noche.

Arreglo los audífonos y procedo a hablar:

 ― Si chicos, sé que están emocionados de verme ― finjo desinterés. 

@ antonio002 te ha dado 200 perlas.

― Gracias Antonio, por las 200 perlas ― digo entusiasmado, es la primera donación de la noche.

Hoy esta como que más guapo.

Follame ya, papi.

Mr. Hyden, porque eres jodidamente ardiente.

Me gusta oírlos suplicar follarlos, esperan cada noche solo para verme y satisfacer sus cuerpos. Ellos son mis esclavos y yo les ordeno cuando tienen que eyacular.

― Solo porque Antonio fue tan generoso, empezaré quitándome el broche de mi pantalón. ― lo quito mientras miro a la cámara que capta todos mis movimientos.

No pierdo el tiempo y de forma seductora separo ambas piernas dejándole a los espectadores la maravillosa vista de mi pene aún cubierto por la tela blanca de mi ropa interior.

― Si quieren que empecemos rápido ya saben lo que tienen que hacer ― finjo una expresión de ternura ― ¿O no quieren verme hacerlo?

solo bastó decir eso para ponerlos rápidos.

@user00097 te ha dado 50 perlas.

@pablo987 te ha dado 100 perlas.

@soytupapi te ha dado 60 perlas.

@pollagrande te ha dado 150 perlas.

@mari564 te ha dado 20 perlas.

@profesordeculos te ha dado 200 perlas.

@chico009 te ha dado 40 perlas.

@penegigante te ha dado 85 perlas.

Todos enloquecen con las donaciones y no me queda más de otra que hacer lo que quieren.

― Ok, ok, ok, chicos ustedes ganan ― subo los brazos al aire en señal de rendición. 

Empiezo quitando los botones restantes uno por uno y de una forma seductora voy bajando las manos lentamente por todo mi abdomen. Llego hasta mi polla y la masajeo por encima del bóxer para luego mover las caderas al compás de la música que resuena de fondo.

― ¿Les gusta esto? ― lo froto soltando gemidos ― ustedes lo pidieron.

 Ohh, sigue así.

Mr. Hyden © +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora