CAPITULO.12. Sentimientos extraños

4K 319 73
                                    


Antes de irme tendría que hacer algo para no preocupar a los seguidores de Mr. Hyden, Si como Alex quería ir a esa fiesta tendría que hacer sacrificios. Mostrarme como Alex bajo su máscara, es la única manera de mantenerlo encerrado toda la noche.

Primero aseguró que la puerta este cerrada, después me pongo los audífonos e inclino la silla hacia tras para mayor comodidad y vista al público. La mejor idea es no llevar nada de vestimenta, solo ropa interior y medias blancas. No quisiera que algún seguidor fantasma reconozca el atuendo con el que transmití.

El conteo regresivo empieza y me pongo la Máscara lo más antes posible.

5...

4...

3...

2..

1...

Estas en vivo.

Miro la pantalla específicamente en la cantidad de espectadores. Mi corazón se acelera cuando llegan por montones. Muerdo mi lengua conteniendo los nervios y trato de sonreír lo más natural posible.

Ni a la escuela llegué tan temprano.

― Hoy comenzaste a transmitir muy temprano.

― Llegó mi hombre.

― Mi bebé ya está aquí.

Los nervios me están ganando, dejándome como una estatua sonriente.

‹‹Déjame salir››

Evito pensar en lo que Mr. Hyden me dice porque él es solo un maldito demonio.

― Hola chicos ― saludo con la mano y con una sonrisa forzada.

Detengo la mano cuando mi cerebro capta de que estoy saludando de más. Nunca hice esto antes y hacerlo ahora cambia todo lo que defiendo.

‹‹Ese miedo que sientes se ira, pero solo si me dejas salir››

No.

Tengo que ser fuerte paraqué los miedos no me dominen. Si dejo escapar a Mr. Hyden estaré atado a él toda la noche.

― Planeta llamando al papucho Mr. Hyden.

― Se friso esta mierda.

― ¿Cuándo comenzará la acción?

Intento hablar y el nudo en mi garganta no me deja. Miro mi cuerpo y siento repudio a mí mismo, como deje que mi desespero por ir a una fiesta me hiciera entrometerme en las cosas de Mr. Hyden.

‹‹No tienes por qué estar frente a esa cámara››

Somos simples personas en un mundo lleno de maldad y desprecio, donde si no eres fuerte otras personas pueden pisotearte. No te dejes menospreciar por alguien y no importa si ese alguien habita en tu mismo cuerpo.

JODETE Mr. Hyden.

― Chicos estoy aquí para darles un comunicado, será decepcionante pero les prometo que se los compensaré pronto.

Subo las dos piernas a la silla y las sostengo con el antebrazo, mi paquete se veía bien marcado y me repito a mis adentros que lo hago solo por un bien mayor.

― Todo eso es tuyo.

― si es así por fuera, imagínate por dentro.

― Pa' cuando la paja.

Mr. Hyden © +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora