CAPITULO. 07. Una noche más

4.8K 341 26
                                    

Tomo los audífonos, me quito la camiseta, desabrocho los botones del pantalón y me pongo la máscara que tanto me representa. Recuesto mi espalda en la silla giratoria para luego preparar la cámara y estar solo a unos cuantos minutos para empezar.

5....

4....

3...

2...

1....

Estas en vivo.

Sonrió a la cámara que transmite a diferentes lugares del mundo. Mr. Hyden ha tomado el control de mi cuerpo y cuando él lo posee cualquier cosa es válida.

― Hola guapo.

― Bebe ya te extrañaba.

― Que comience la acción.

La transmisión se llena de personas y las perlas revientan el chat. A Mr. Hyden le encanta que lo aclamen y cuando sus fans cumplen sus caprichos eso alimenta más su ego.

Esta noche no solo es una transmisión cualquiera si no es más bien una noche de caza, Mr. Hyden se va a disponer a saber quién entra y sale de sus transmisiones así saber si el chico popular es uno de sus súbditos. Y no pararemos hasta saber la verdad.

Las luces de colores hacen juego con todo el entorno que solo muestro en las trasmisiones de Mr. Hyden, las mismas personas de siempre hacen su entrada dándome miles de perlas, en otra ocasión me emocionaría pero como ese no es el objetivo de hoy no me emociona bastante.

― ohhh... Gracias Antonio, ― finjo emoción. Antonio siempre quiere lucírsela entre las millones de personas que me siguen y lo ha logrado con la cantidad de dinero que aporta en cada transmisión.

― Si que esta guapo.

― Quiero que comience la acción.

― Este chico sí que es caliente.

― Daddy yes daddy.

― Mr. Hyden es very hot.

@joaquinh ha dado 20 perlas.

@emilio ha dado 10 perlas.

@hyden34 ha dado 20 perlas.

Han pasado varios minutos y no veo señales del sujeto. Todos quieren acción mientras que yo solo hice esta transmisión para comprobar una loca sospecha.

‹‹Estoy perdiendo el tiempo››

‹‹Solo fue una farándula barata de parte de la página››

Solo a mí se me ocurre investigar a alguien que esta mezclado entre millones de personas. Él podría tener un nombre diferente, no lo culpo porque cuando una persona usa estas páginas no quiere usar su nombre real, siempre son cuentas falsas que solo utilizan para ver porno.

Todos esperan mi momento y estoy más que preparado para hacerlo porque aunque no esté enfocado en estimular mi cuerpo el fuego de placer que surge en mi cuando sale Mr. Hyden, es imparable.

Deslizó las manos por todo mi cuello y aprieto deteniendo mi respiración, todo se prende en el chat. Con la otra acaricio mi miembro, doy movimientos de caderas volviendo más fuerte la dureza de mi entre pierna. El corazón me late con fuerza y eso anima más el deseo que llevo dentro de mí. Abro las piernas hacia la cámara y miro de forma seductora.

― Cierra bien tu puerta, porque Mr. Hyden ha iniciado.

El deseo sexual puede llevarte a la locura, te hace hacer cosas que pronto lamentarás. ¿Como pude caer en esta adicción tan macabra? Eso no lo sé, lo único que tengo en claro es que me encanta.

Masajeo mi pene por la tela blanca del bóxer avivando las llamas que incendian mi interior, saco la lengua humedeciéndome los labios y aclamando que me acompañen en esta aventura revuelta de sexo y muchos orgasmos. Aprieto uno de mis pezones para ir soltando los maravillosos gemidos que tanto excitan a mis seguidores.

― Me encanta oírlo gemir.

― Hyden, es la perfección en persona.

― En verdad estos demonios existen.

― Ya cerré mi puerta, jajaja. Lol.

Saco la polla por el sipe del pantalón rodando la cabeza hacia atrás cuando subo las caderas para que mi erección me provoque placer. Gimo, muevo y me estremezco lo más que puedo, si comienzo no me detendré hasta que termine.

@antonio002 te ha dado 300 perlas.

Antonio cada vez sube la cantidad de dinero, a veces me pregunto si todo el dinero que consigue es para estas cosas solamente. Él una vez me dijo que tenía mucho dinero y que daría lo que fuera por tener sexo conmigo, no por videochat él quiere sentir mi enorme pene en persona. Aun así las reglas que yo mismo me impongo ósea: ‹‹las reglas de Alex›› no me permiten establecer ninguna relación en persona con ningún seguidor, ya que ellos tienden a obsesionarse.

Dejo que mi deseo sexual siga su curso desabrochando por completo el pantalón, la agito despacio, aplicando varias gotas de lubricante en la punta y bajando mi mano en forma de puño hasta el tronco de mi pene. Repito el mismo acto una y otra vez generalizando más satisfacción para mi cuerpo y para el público que me está viendo desde sus putos cuartos.

― chicos, estoy muy caliente hoy ― le hablo a la cámara mientras veo algunas de las palabras que escriben en el chat.

Algo cae al piso y me pone alerta, detengo los agites y me quito los audífonos disimulando para no atraer sospechas del público. Nuevamente escucho otro ruido y esta vez suena como si alguien estuviera recogiendo los trozos de algún jarrón, bajo todo el volumen de la música y escucho con sigilo cada sonido, pero sin detener de agitar mi polla.

pauso la transmisión cuando escucho la tabla de la escalera rechinar. Le he dicho miles de veces a la abuela que arregle eso sin duda ella está tan ocupada que se le olvida. Me pongo de pie sin pensarlo cuando escucho algunos pasos aproximándose. Miro por el borde de la puerta y la persona que viene hacia acá me deja la piel de gallina y temo que vea esta parte de mí que tanto me he esmerado en ocultar.

Hayley.

Esa chica se está acercando y yo aun no me he desecho de la máscara, no tengo camiseta y lo más incómodo y vergonzoso: ‹‹aún tengo la polla dura››

― Joder.......

Mr. Hyden © +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora