Alex Celman:
La cabeza me retumba cuando intento ponerme de pie, quisiera quedarme todo el día en mi habitación y no salir hasta año nuevo. Recuerdo la publicación y mi corazón late como si hubiera corrido un maratón, me empieza a faltar el aire y me obligo caer de golpe sobre la cama.
Mierda.
Joder.
Mierda.
No quiero ir.
Soy tan patético.
Me estiro lo mas que puedo hasta alcanzar el teléfono que está encima de la mesita de noche. Enciendo el dispositivo y entro a la publicación anónima de un estudiante miserable de Garfield.
[Famoso CamBoy visto en fiesta adolescente el pasado sábado]
El estómago se me revuelve cada que leo el enunciado. Trato de recordar algo de esa noche y nada me llega a la mente, empiezo a temblar e intento controlarme. Desde que se hizo pública esa publicación he tenido ataques de pánico, no recordar nada de lo que hago cuando estoy en estado Hyden me preocupa demasiado, antes podía limpiar sus errores, ahora estoy a ciegas sin poder ver el rastro de sus desastres.
Debajo del enunciado le siguen dos imágenes de Hyden vestido del asesino Ghostface y aunque podría ser cualquiera las especulaciones iniciaron porque esa misma noche Hyden subió una foto al sitio web CamBoy con una jodida descripción: En busca de mi próxima víctima. Mi otra personalidad no puede ser más pervertido y patético, a veces solo quisiera golpearme la cabeza o tirarme desde el techo a ver si así me olvido hasta de mi mismo.
Entro a los comentarios donde hay cientos fuera de lugar, me sorprende lo castroso que pueden llegar hacer los seres humanos. Evito leer algunos y presto atención a los más recientes:
― ¿Será él?
― En verdad es Mr. Hyden?
― ¿Dónde fue esa fiesta?
― ¡Tan cerca que lo tenía!
Una chica sube un link que me lleva hasta una foto media borrosa donde solo a unos metros de ella se muestra a Hyden disfrazado del asesino, la foto tiene muchos me gustas y ni se diga de los comentarios. Si antes desconocía la fama de Mr. Hyden ahora sé el impacto que causa mi personalidad nudista.
Sigo leyendo cientos de comentarios algunos buenos y otros no tan buenos.
― Afortunada o afortunado el que se lo follo esa noche.
― Bendecida fui al respirar su mismo aire.
― Ojalá lo hubiera sacado a bailar.
― Uff, a ese si lo dejo que me asesine.
― ¿Alguien lo habrá visto sin la máscara?
El ultimo mensaje me deja pensativo, apago el dispositivo y me quedo mirando el techo por unos minutos, tengo la vista perdida y empiezo a pensar de más. La noticia ha sido viralizada, compartida miles de veces en las redes sociales, los que asistieron a la fiesta suben todas las fotos donde se ve Hyden con tal de obtener algunos me gustas, solo es cuestión de tiempo para que suban mi rostro.
No se qué rayos buscaba Hyden en esa fiesta. Busqué en archivos y chats del móvil y no encontré nada que lo delaté, los chats de la app se borran luego de unas horas o de manera instantánea y las imágenes, bueno, no hay nada importante salvo nuds.
Sin darme cuenta mis pies se agitan y pierdo la calma, trato de respirar pero tomo caladas de aire de forma forzosa. Mostrarse en cámara es simple, salir al mundo exponiéndose, mostrando mi rostro a quien sabe que persona me pone los pelos de punta y más si es apersona es alguien a quien conozca. Hyden siempre ha salido, sin embargo ha ido a lugares muy lejos de aquí a disfrutar de sus placeres pero esta vez tan lejos no se fue el muy desgraciado.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Hyden © +18
De TodoAlex es un chico que transmite a la medianoche videos para adultos haciéndose llamar Mr. Hyden. Su belleza, carisma y calentura hace que cualquier persona tenga un orgasmo con tan solo mirarlo. En el día pasa desapercibido como un estudiante más. ‹...