CAPITULO. 05. Una persona misteriosa

5.9K 347 51
                                    


El día transcurrió rápido a pesar de que tuve que estar todo el tiempo con los dos insoportables de mis supuestos mejores amigos. Ser Alex es muy agotador, todo el día permanece callado y sobre todo cuando él sabe que tiene la razón. En pocas palabras Alex Celman, es un tremendo perdedor.

Después que mi abuela salió Aproveche el tiempo para tener sexting chat con algunos de mis seguidores.

Primero fue Antonio, se masturbo con solo verme desnudo y lo peor de todo que lo hizo rápido y sin preámbulos. Después hable con un hermoso moreno de ojos café y sonrisa perfecta, tenía un cuerpo bien definido y no digamos de su polla. Era muy grande.

‹‹Ya saben los que dice de los morenos››

El moreno de sonrisa de ángel mando un video hot de él dándose por el Anastasio con un dildo de 20cm, termino corriéndose a chorros y se podría decir que mi pene logró ponerse duro al verlo.

Aun así todo es lo mismo, nada nuevo surge en estas cosas todo lo que hay es maduros bien calientes que te muestran los atributos para que termines masturbándote. Entro en mi cuenta de PayPal y me topo con el último depósito. Me llegan recuerdos de la noche anterior, un chico había donado una gran cantidad de dinero a mi cuenta, lo busco y lo añado como amigo.

En línea

― Hola

― hola

― ¿Quieres hacer videochat?

― Me encantaría

Me preparo antes llamarlo primero tengo que organizar y ponerme la máscara de Mr. Hyden.

― Hola de nuevo ― le digo con una sonrisa, tengo puesto un pantalón corto y no llevo polera. Cuando hago videochat es porque sé que esa persona quera verme hacerlo frente a la cámara.

Pero esta persona fue lo contrario a lo que esperaba, llevaba puesta una máscara y ropa ancha. Su piel es blanca y maldije porque no puedo ver su rostro.

Porque no me enseñas tu rostro, deberías ser hermoso.

Muestra una sonrisa de boca torcida ― por la misma razón que tú.

Enserio había dicho: por la misma razón que yo, este sujeto me ha dejado perplejo y una parte de mi en realidad quería eso, conocer a alguien misterioso y sexy.

No entiendo que dices.

― Tu y yo sabemos perfectamente ― respondió con otra sonrisa.

Finjo demencia de verdad no sé de qué estás hablando.

― Ambos tenemos un gran secreto, nos ocultamos para que estos deseos nunca salgan a la luz ― se acomoda en la silla ― quiero conocerte Hyden y no al chico que muestra la polla a medianoche. Si no el verdadero.


Tengo reglas.

― Crees que eso no lo sé. Te he estado observando en cada transmisión Hyden.

¿Quién eres? digo acercándome a la cámara.

― Soy igual que tú, me oculto detrás de una máscara para que mis mayores deseos no salgan a la luz ― pausa y toma aire ― solo que yo si tengo una meta.

¿Cuál es?

― Descubrir quién eres.

Mis pies se acalambraron toda mi respiración se volvió pesada las manos me sudaban y mi cerebro capto la señal de inmediato. ‹‹Tengo que alejarme de este sujeto y no seguirle el juego›› Pero hay un grave problema:

Mr. Hyden © +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora