CAPITULO. 02. Fetiches raros

10.4K 578 91
                                    

Cuando algo te afecta lo hace de la peor manera posible, sientes que estas confundido y crees que tu vida nunca tiene sentido. Me veo en el espejo y repito una y otra vez: eres especial aunque otros no lo vean.

Aún tengo la ropa puesta de la transmisión de hace rato, la camisa está embarrada de semen, Tengo que lavarla. Tomo el celular que está en el escritorio, reviso mi cuenta de PayPal. Hoy fue una noche espectacular. Me tiro de un golpe sobre la cama, la encuentro suave y cálida, ¿Sería porque hace poco me di una candente paja dejando a todos satisfechos? Pues no. He hecho esto desde hace unos años y siempre es lo mismo, cuento una historia luego termino masturbándome y todos se manosean viéndome.

Retiro mi pantalón de vestir negro quedando en calzones tanga, así los llamo yo. me recuesto un poco mirando como las luces led cambian de color en perfecta sincronización, eso le falta a mi vida; coordinación.

Empieza a repicar un sonido en mi teléfono, lo tomo para descubrir la causa.

@User081307470 dice: Wuo, Hyden, que gran espectáculo diste hoy. ― este mensaje estaba como notificación flotante.

No quería entrar al mensaje, aun así mis dedos de gelatina hacen de la suyas otra vez.

@Mr_hyden dice: Ohh, gracias, todo esto lo hago por ustedes.

Mentí, solo lo hago por interés.

Entro a otro chat y lo primero que veo es un pene erecto con semen resbalándole desde la punta y con un mensaje acompañado.

@Daddybaby84 dice: todo esto lo provocas tú baby, haces que me masturbe cada noche con tus trasmisiones.

Salgo de ese chat enseguida, no estoy para escuchar el morbo de un tipo que no tiene la membrecía VIP, solo estoy para las personas que me generen ingresos y él no lo hace.

@antonio002 dice: Si sigues dándonos buenas transmisiones terminaremos desgastados.

Entro a su chat de inmediato.

Antonio es un hombre de 35 años, tiene el cabello rubio y es uno de los seguidores más fieles y constantes que tengo. Siempre se viene con cada transmisión que hago y la mayoría de las veces me escribe para enseñarme su pene ¿Y cómo es? @antonio002 tiene la verga de tamaño promedio de unos quince centímetros para ser exactos, no es muy larga pero vaya sí que es gorda, son de esas pollas que te dejan el ano dilatado.

@Mr_hyden dice: Eso quiere decir que si lo disfrutaste mucho.

@antonio002 dice: Lo disfruté bastante ¿Qué tal tú?

Mr_hyden dice: Yo también lo disfruté hoy ― vuelvo a mentir.

Fin de la conversación.

A veces me pregunto porque hago estas cosas en vez salir a un bar lejano y coger con la primera persona que vea sentada en la barra, pero la verdad es que mi interacción en este mundo es ilimitada, y como tenía que liberar las ganas de una u otra forma masturbarme frente a cientos de personas desconocidas sé volvió una necesidad. Todo comenzó un día cuando estaba calenturiento hablando por chat con personas calientes y una publicidad CamBoy se apodero de la pantalla de mi teléfono, después de eso todo se volvió adicción, soy como un imán, cuando cruzo por algo metálico siempre termino enganchado.

Mi teléfono rechina nuevamente y lo tomo para ver de quien se tratase.

@dayana dice: Hola buenorro, tu show de esta noche me logró mojar solo un poco ― escribió Dayana acompañado de unos Emoji de berenjena y una tina de baño.

Mr. Hyden © +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora