CAPITULO.21. En la misma cama.

3.3K 262 85
                                    

Derek Wagner:

La noche nos atrapa en esta miserable fiesta, todos aquí se encuentran ebrios y estoy siendo lo suficiente agua fiesta al negarme a tomar una gota de alcohol. En lo que queda de la noche Hayley va por su segunda ronda, Daniel compró una botella de bourbon y pues Hayley se atrevió a probarlo, con solo dos rondas presiento que tendré que llevar a lavar mi auto mañana temprano.

Hay un grupo de chicos retozando en la piscina, Daniel salpica agua y le muestro el dedo de en medio. El anfitrión de la fiesta Herman parece un aspiradora porque todo el polvo blanco que encuentra lo inhala. Toda la banda está en la fiesta ya sea drogado, borracho, jugando o follando, lo importante es estar reunidos.

Hayley se va por su tercera ronda junto a Nia dejándome a cargo, mejor dicho dejándome de niñero del nerd. Alex está en la pista de baile con las demoniacas Triana y Connie, no los pierdo de vista a pesar del que el muy ingenuo hace poco me mandó a la mierda en pocas palabras.

Connie le restriega el trasero de una forma muy erótica y el pobre no encuentra para donde mirar, ya debe estar con el micropene endurecido y a punto de venirse. Triana le sujeta la mandíbula obligándolo a tomar media botella de vodka, a este paso las demoniacas lo tendrán como perro embobado en poco tiempo. El nerd se buscó esta movida con las hijas de lucifer y dejaré que lo llenen de alcohol unos minutos más, de alguna manera tendría que vengarme la escenita del baño y la de hace rato.

Herman camina a tropezones, se lanza al sofá haciendo el intento de abrasarme y le maldigo alejándolo cuando el mal olor a sudor y alcohol barato contamina el aire que respiro.

― Hermano.... ¡Que te pasa! ¿Aun sigues estando sobrio? No te preocupes, toma esto y te pondrás más contento que una vieja cuando se saca en la lotería ― me lleva el vaso desechable a la boca y le aparto disgustado.

― Hoy no pienso tomar.

Abuchea sal piqueándome su asquerosa saliva.

― No seas aburrido ¡Hombre! ― protesta descontento ― toma solo un poquito, a esta bebida la llamo nocaut, es una mezcla de vodka, cerveza, patillitas de éxtasis disueltas, rom que encontré tirado en la mesa y creo que tienen un poco del bourbon de Daniel. Con solo un sorbo y estarás justo como el ― señala a un Alex borracho en la pista de baile, se mueve de una manera rara.

― No gracias, quiero conservar mi vida esta noche. ― intenta nuevamente y lo aparto malhumorado. Herman quedará esta noche justo como el nombre de su experimento.

― Pues más para mí.

Se levanta del sofá tambaleando, apenas se mantiene en pie. Torpemente se enreda de una manera estúpida con sus propios pies echándome encima todo el puto experimento. Me pondo de pie rápido, la camiseta la tengo empapada y el líquido frio y pegajoso vertido en la tela se pega a mi estómago.

― Idiota― exclamo y Herman corre lejos de mi como si fuera el capitán Jack Sparrow.

Sacudo las manos cuando la tela se pega nuevamente a la piel de mi estómago y camino refunfuñando al baño. Antes de irme volteo en dirección al nerd que sigue bailando en la pista, no veo a Hayley por ningún lado y me urge limpiar el experimento de Herman del cuerpo. Solo serán unos minutos, además Alex ya está un poco grande como para que lo anden cuidando.

La fila para el baño es exagerada asique hago turno mientras espero recostado de la pared. La casa es grande y con muchos cuartos que seguramente tienen baños, sim embargo irrumpir en habitaciones en una fiestas es encontrarse con actos pocos agradables para mis ojos.

Entro al baño y es un desastre, me quito la camisa y la estrujo con fuerza en el lavamanos. Esta liga huele a orina, termino de limpiarme y exprimo bien la camisa, aún sigue estando húmeda pero ya no tiene ese repugnante olor.

Mr. Hyden © +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora