🌟 REACCIÓN 3 🌟

1.2K 25 8
                                    


################🍑##############

Situación : ❤️

~~~🦋 Son los bad boys anti romantic de la escuela pero se ponen celosos de un chico que te coquetea 🦋~~~

((Gege line ))

Hanyu :

Sus amigos decían que el estaba enamorado de ti y siempre lo negaba , pero al ver qué un compañero de grado alto te coqueteaba descaradamente sus celos y enojo los tenía al cien , se lo trato de tomar con calma  , pero en el momento que vio que el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus amigos decían que el estaba enamorado de ti y siempre lo negaba , pero al ver qué un compañero de grado alto te coqueteaba descaradamente sus celos y enojo los tenía al cien , se lo trato de tomar con calma  , pero en el momento que vio que el chico te acorraló contra los casilleros , no aguanto más y tomo marcha asia ustedes , ni un segundo espero para golpear al chico , todos se juntaron en bolita mientras tú estabas asustada tratando de separar a hanyu del chico .

Hanyu : no te vuelvas acercar a ella o te mato idiota !

_____ :  Por favor ya , hanyu déjalo , estoy bien no me hizo nada , déjalo !
- lo tomas de los brazos y lo separas del chico  -

Hanyu : - te toma de la mano y te lleva afuera de la escuela - Por que mierda , por qué ?!!

_____: Hanyu . . . - fuiste interrumpida por el -

Hanyu : por qué tienes que ser tan bella , tan linda , tan , tan , por qué me tienes que volver loco ?!! - te toma de los brazos y te abraza -  jamás había sentido algo así por alguien

_____ : Ni yo . . . Hanyu - te separas del abrazo - Te gustó ?

Hanyu : - asiente con su cabeza - Me gustas   _____

_____ : tu también me gustas

Hanyu por primera vez hanyu sintió sus mejillas arder , solo le diste una sonrisa y lo besaste , tal vez después de todo no era un anti romantic .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Zihao :

En ese caso el era ya tu novio poco romántico , solo que en la escuela no era muy sociable contigo , pero eso no significa que no te ame o  se avergüence de ti , solo que si se enteran todos que eres su novia nadie te hablaría por miedo de que zih...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En ese caso el era ya tu novio poco romántico , solo que en la escuela no era muy sociable contigo , pero eso no significa que no te ame o  se avergüence de ti , solo que si se enteran todos que eres su novia nadie te hablaría por miedo de que zihao los lastime , por eso te da tu espacio en la escuela , pero ese día , ese maldito día que vio que un chico que coqueteaba no le importo que piensen los demás , aria todo lo que sea por ti .

Zihao : oye amigo , ella ya tiene dueño - llega de tras del chico -

Xxxx : pues no lo veo - serio pero asustado -

Zihao : pues lo tienes en frente - serio -

Xxxx : Tu . . . Tu eres - te mira sorprendido -

_____ : - asientes con la cabeza nerviosa -

Zihao : Bueno amigo , tienes un minuto , un solo minuto para irte

Xxxx : S-si lo siento - se va asustado -

_____ : No tuviste que asustarlo así

Zihao : Yo solo le dije que se fuera
- te abraza por la cintura -

_____ : oye nos van a ver

Zihao : ya no me importa , siempre soporto ver a hombres que te ven y te coquetean , y eso me vuelve loco , mejor que no te hablen a qué hombres te coqueteen

_____  : - ríes y le das un beso en su mejilla - si tienes razón

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Xin-long :

Xin-long no son de esos chicos que pelean a golpes , solo son de esos que insultan , y pues en ese momento estaba peleando con un chico que vio que te coqueteaba , tu solo estabas confundida jamás pensabas que Long pelearía por ,celos ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xin-long no son de esos chicos que pelean a golpes , solo son de esos que insultan , y pues en ese momento estaba peleando con un chico que vio que te coqueteaba , tu solo estabas confundida jamás pensabas que Long pelearía por ,celos ? .

Xin-long : Ella es mía !

_____ : Yo . . . ?

Xin-long : Si _____ tu , eres mía y no dejaré que un idiota te coquetee

_____ : Long - no pudiste terminar por qué Long te había besado en frente de todos -

Estabas en shock pero luego disfrutaste el beso sin importar quién los mire .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Solo lo hice con la Gege line por qué me daba pereza escribir con todos , LO SIENTO SII !! , será el único capitulo que no lo hago completo , lo prometo . El libro toda vía se está actualizando !

ATTE : JIA THYME SOMI 👇

ATTE : JIA THYME SOMI 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora