###############🍑###############
Situación : ❤️
~~~ 🦋 Cuando están en una pelea y los besas 🦋~~~
‼️ No sexualizado ‼️
Hanyu :
Al principio ni siquiera hizo algo más que mover sus labios , tú tenías tus manos en sus mejillas y le limpiaste sus lágrimas , los dos estaban llorando por la situación , si habían peleando anteriormente pero jamás había sido tan fuerte como está . Hanyu solo se separó y agacho la cabeza , pero solo tú lo volviste a besar pero ahora el había puesto una de sus manos en tu cintura , al momento de que los dos se separaron solo le diste besos en corto , el solo te abrazo para seguir llorando .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zihao :
El pobre se quedó sorprendido , tus labios eran los únicos que correspondían , el solo mantenía sus ojos en el movimiento que hacías al besarlo , asta que en una tus labios tomaron una sola posición del beso y moverlos quedando en esa posición , el ahora sí correspondió llevando sus manos un poco más arriba de tus glúteos atrayendo te más a el y profundizando el beso haciéndolo más apasionado y amoroso .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Xin-long :
El al momento te correspondió por qué sabe que cuando te estresas lo besas para tranquilizar te , tomo tu cintura para abrazarte , también te pego lentamente a la pared apoyándose con una mano sobre ella , tu y el saben que no es la forma correcta de arreglar las cosas pero los dos estaban disfrutando el momento como para echarlo a perder .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zeyu :
Al momento empezó a forcejear, cuando se separó muy molesto te digo que no le gusta que quieras arreglar las cosas así , el salió de casa y tú te sentías culpable de todo pero cuando regreso le pediste perdón . Arreglaron las cosas y ya después el te dio el beso que le querías dar al principio .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Mingrui:
En ese caso el es el que te beso , tu solo lo golpeabas con tus puños su pecho para que te soltara ya que su brazo enganchaba tu cintura con fuerza para que no te alejaras , con una de sus manos tomaba tu cabeza para profundizar el beso , cuando ya no pudiste más solo le respondiste el beso pasando tus manos por sus hombros asta su cuello donde acaricias te su cabello.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Shuyang :
Fue tanto tu impulso al besarlo que los dos retrocedieron pegando a shuyang con la pared , tus manos tomaban sus mandíbulas y el tomaba tus brazos correspondiendo el beso lentamente , el amor lo sintió cuando pasaste tu mano por su cabello trasero asía su cuello y fue cundo te abrazo pasando sus manos por tus caderas .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Lo siento si no subí nada ayer es que tuve una reunión con mi familia y pues no pude ni un minuto estar con mi celular , pero lo bueno que volví , más al rato subiré otro capítulo , no se lo pierdan ❤️
ATTE : JIA THYME SOMI 👇
ESTÁS LEYENDO
🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO )
AdventureES MOMENTO DE QUE YO HAGA VOLAR SU IMAGINACIÓN 😉🤯 ~~~🦋Contenido heterosexual 🦋~~~ ~~~🦋 Situaciones ficticias 🦋 ~~~ ~~~🦋 Todos las situaciones contarán con la edad actual de cada miembro , y si necesito hacer lo contrario por la orientación de...