###############🍑###############
Situación:
~~~🦋 Su hijo/a dice su primera palabra 🦋~~~
Hanyu :Estabas en el comedor . . . comiendo , pero el punto era es que el pequeño Jun no quería comer , estabas batallando para que coma , el pequeño estaba llorando asta que llega hanyu .
Hanyu : Aver , aver , que pasa acá ?
______: Ayudame no quiere comer
Hanyu : - carga al pequeño Jun - aver , no llores , respira , tranquilo todo estás bien ok ? - pasea a Jun entre sus brazos -
Jun : P-a-papá -dice sollozando -
Hanyu pelo los ojos al igual que tú , Jun es un bebé muy reservado y rara vez asta balbuceaba pero oírlo decir papá sorprendió a los dos , por fin dijo su primera palabra .
Hanyu : Que dijiste Jun ? - dijo mirando al bebé quien solo se mantenía sin ninguna expresión y sin saber que estaba pasando - dijiste papá ! ,Jun tu primera palabra
_______: Jun vuelve a decirlo - dices mientras sostenías tu celular -
Jun : P-papá , papá - dice susurrando el último -
Hanyu festejo a todo dar , le dijo a los chicos , a sus papás y asta los que trabajan en la empresa , estaba muy feliz de que Jun por fin hablara y más si su primera palabra fue papá .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zihao :
Estaba jugando con el pequeño Yian arriba de la cama , a ser super heroes , el se llama " Capitán qiqi " y el pequeño " super Yi " , aunque el toda vía sea un bebé que apenas gateaba siempre tenía sus formas de jugar .
Zihao : Mi pueblo depende de usted super Yi , no me decepcione ! - actúa dramático - Ohh no !! , me dieron - se avienta a la cama como de película-
Ayuda , ayuda , super . . . Yi - " se muere " -Yian : - empezá a reír - qiqi - aplaude con sus manitas -
Zihao : Que !? - se levanta rápidamente de la cama - que dijiste yian !?
Yian : Qiqi ! - vuelve a reír -
Zihao : ______ !! - se cae de la cama - ______ !!! - toma a yian y va corrido asia a ti -
Zihao estaba muy feliz con la primera palabra de su alegre bebé ,hasta tiene un vídeo de el diciendo " Qiqi " que dura aproximadamente casi 2 horas .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Xin-long:
La pequeña Marlon no paraba de llorar por qué te extrañaba , Long hacía de lo que sea para poder tranquilizarla pero nomás no podía , era difícil y más por qué tu estabas en cama enferma , y le dijiste a Long que precure que Marlon no se acerque mucho a la habitación ya que está llena de bacterias , asta Long tiene que dormir en el cuarto de huéspedes por eso mismo .
8:00 de la noche , y Long está toda vía tratando de tranquilizar a su bebé haciendo que duerma .
Xin-long: ya , ya ,ya - dice meciendo a la bebé en sus brazos mientras caminaba de un lado a otro - Marlon amor , estoy muy cansado lo mínimo que puedes hacer es dormir , por favor
La pequeña se fue tranquilizando poco a poco asta el punto de que ya no llorará , y solo le empiecen a pesar sus ojitos .
Xin-long: Mama va a estar bien , solo tiene que dejar descansar ok ?
Marlon : mmmh - agarra el dedo de Long - ma-má~
Xin-long: Mamá - sonríe feliz y la de un beso en su mejilla -
Long quería hacer todo un drama de la felicidad pero no podía porque ahora tiene que dejar descansar a los dos amores de su vida , aun que el quería que su primera palabra fuera papá , pero te lo merecías , ese hermoso regalo que te daría tu hija cuando estuvieras mejor .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
ESTÁS LEYENDO
🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO )
AdventureES MOMENTO DE QUE YO HAGA VOLAR SU IMAGINACIÓN 😉🤯 ~~~🦋Contenido heterosexual 🦋~~~ ~~~🦋 Situaciones ficticias 🦋 ~~~ ~~~🦋 Todos las situaciones contarán con la edad actual de cada miembro , y si necesito hacer lo contrario por la orientación de...