🌟 REACCIÓN 54 🌟

717 14 6
                                    

##################🍑################

Situación ❤️

~~~🦋 Cómo reaccionan los chicos al nacimiento de su hij@ 🦋~~~

Pedido de : Marguu_luna

Hanyu :

El no quiso entrar al quirófano, y no es por qué tuviera asco o algo parecido , solo que el es muy nervioso y eso te pone nerviosa a ti y puede pasar algo peligroso, así que mejor no quiso entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El no quiso entrar al quirófano, y no es por qué tuviera asco o algo parecido , solo que el es muy nervioso y eso te pone nerviosa a ti y puede pasar algo peligroso, así que mejor no quiso entrar . Estaba en la sala de espera movía sus pies rápidamente mientras sus manos tapaban su cara rezando que tú y el pequeño Jun estén bien , asta que un doctor salió del quirófano,le sorprendió que no haya escuchado ningún llanto de bebé , el doctor le dijo que todo estaba bien con los dos , y que en unos minutos puede pasar a verlos . Cuando vio la pequeña carita de su hijo quiso llorar pero le ganó más su emoción, lo tomo en sus brazos y le dijo cuánto lo quería , en eso Jun abrió sus pequeños ojitos , y como claramente un bebé no puede ver toda vía , solo sus ojos solo se mantuvieron en la silueta de hanyu , pero el estaba seguro que si lo reconoce . 

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Zihao :

Se quiso hacer el valiente y entro contigo pero en el momento de que empezaste a pujar y a gritar se quiso desmayar pero un doctor lo detuvo se su espalda y le dió pequeñas palmaditas en la cara para evitar que se desmayara por completo , recupero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quiso hacer el valiente y entro contigo pero en el momento de que empezaste a pujar y a gritar se quiso desmayar pero un doctor lo detuvo se su espalda y le dió pequeñas palmaditas en la cara para evitar que se desmayara por completo , recupero la conciencia pero todo lo estaba dejando en shock, asta que escucho los llantos de su pequeño Yian , y ahora sí se desmayo , pero cuando despertó se encontraba en un sofá que había en la habitación donde te instalaron, te dirijo su mirada a tí y te vio con su hijo en brazos , se dirijo lentamente a ti y no evito llorar cuando vio la carita de su hijo , era demasiado bello y hermoso, te pido permiso para tomarlo y tú se lo diste , se quedó casi todo el día con el , lo que más le encantó de su hijo son sus grandes y bellos ojos .

🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora