###############🍑###############Situación: ❤️
~~🦋 Como les gustan los besos 🦋~~
Hanyu :
Le gustan los besos lentos , apasionados y dulces , no ve necesario atascarse cuando realmente pueden disfrutar el momento los dos , también le gusta que durante el beso acaricies su mejilla o su cabello mientras el tiene sus manos en tu cintura abrazando te cariñosamente.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zihao :
A zihao le gustan los besos en corto que vienen desde su mejilla asia sus labios ,besos tiernos y empalagosos , y le gustan más cuando están acostados y tú estás arriba de el dando esos maravillosos actos de amor que a él le encantan .✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Xin-long:
A Long le encantan , le fascinan , lo vuelven loco , los besos apasionados y con amor , besos donde realmente puedan sentir el cariño , mientras tú tienes tus manos en su cuello acariciando su nuca y el sus manos en tus bolsillos traseros de tu pantalón .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zeyu :
A Zeyu le encantan los besos donde al principio cuelgan sus labios ( rozan ) , para después empezar con el verdadero beso , que es lento , lleno de pasión y amor puro . Le encanta poner sus dedos pulgares en las horquillas de tu pantalón donde va el cinturón ,mientras tú rodeas su cuello .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Mingrui :
A Mingrui es alguien muy juguetón , le gusta el peligro , a comparación de Hanyu , a el si le gustan un poquito los besos atascados , besos profundos donde le gusta rosar su lengua con tu labio , pero solo eso , ninguno quiere ir más haya aún . Normalmente sus manos siempre están en tus caderas mientras las tuyas están una en su mejilla y otra en su cuello.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Shuyang:
Shuyang es un bebé , pero cuando se trata de besos trata de ser maduro , sus besos son apasionados y con una velocidad media , en sus besos no pueden faltar las mordidas, son sagradas para los dos . Le encanta subirte a una mesa poniéndose entre tus piernas y acariciando las , mientras tú pones tus brazos en sus hombros , tierno pero maduro .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Mañana subiré el " as they are" de los chicos de boystory , no se le pierdan ❤️
ATTE : JIA THYME SOMI 👇
ESTÁS LEYENDO
🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO )
AdventureES MOMENTO DE QUE YO HAGA VOLAR SU IMAGINACIÓN 😉🤯 ~~~🦋Contenido heterosexual 🦋~~~ ~~~🦋 Situaciones ficticias 🦋 ~~~ ~~~🦋 Todos las situaciones contarán con la edad actual de cada miembro , y si necesito hacer lo contrario por la orientación de...