🌟 REACCIÓN 22 🌟 ²/²

528 13 1
                                    

################🍑##############

Situación ❤️

~~~🦋 Son vampiros y te quieren morder el cuello pero cuando te miran a los ojos se enamoran de ti

Zeyu :

Estabas con tu hermana explorando , todo estaba tranquilo asta que en un punto empezaron a sentir una presencia rara que las seguía , pero no fue asta que algo o más bien alguien se lanzó sobre tu , tu hermana grito pero el chico la miro con los o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas con tu hermana explorando , todo estaba tranquilo asta que en un punto empezaron a sentir una presencia rara que las seguía , pero no fue asta que algo o más bien alguien se lanzó sobre tu , tu hermana grito pero el chico la miro con los ojos de un colo rojo cosa que hizo que tú hermana se asuste y se valla dejándote sola con el ser inexplicable , ese momento maldecias a tu hermana , lo único que el chico miraba era tú cuello , tu hermoso y jugoso cuello , mostró sus afilados colmillos eso te causo temor asiendo que respires con rapidez cosa que hizo que el chico te mirara a los ojos , el color rojo de su mirada desapareció y volvió a su tono normal  , jamás en su vida había visto a un ser mortal tan hermoso como tu , en eso ves que tú familia se acerca con tu hermana parecían desesperados , así que el chico te tomo en sus brazos  y se fue volando alejando te de tu familia ,desde ese día jamas volviste a saber de ellos , no sabes si te están buscando o si no lo están haciendo o si ya se rindieron pero hoy en día vives de la vida de Zeyu , en su extraño mundo de puros vampiros .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Mingrui :

Estabas explorando sola el bosque , ya que te habías ido a vivir en una casa del bosque , todo hiba de maravilla está que vez a un chico detrás de un árbol mirándote seriamente y con deseo el cuello  ,  solo te quedaste parada , pero en eso el chi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas explorando sola el bosque , ya que te habías ido a vivir en una casa del bosque , todo hiba de maravilla está que vez a un chico detrás de un árbol mirándote seriamente y con deseo el cuello  ,  solo te quedaste parada , pero en eso el chico se lanza sobre ti con el  afán de morderte en cuello pero tú lo detenías tomando sus brazos manteniéndolo alejado de ti , asta que los dos cayeron al suelo asiendo que por accidente juntes sus labios , el abrió los ojos como plato al igual que tú , pero no aparto la mirada de ti ,como si fueras algo que podía mirar en tiempo que sea necesario , serró  sus ojos y empezó a mover sus labios al igual que tú solo le seguiste el ritmo , pero pocos minutos después te separaste para decirle que tenias que irte , el lo comprendío y te dejo ir para después poner en marcha su plan de ir por ti y NUNCA dejarte ir .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Shuyang:

Estabas peleando en estos momentos con un chico canibalista que te quería morder el cuello , estaba deseado de tu cuello y sus colmillos filosos estaban preparados para encajar tu suave piel  , pero hiciste algo que lo dejo en shock , lo besaste y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas peleando en estos momentos con un chico canibalista que te quería morder el cuello , estaba deseado de tu cuello y sus colmillos filosos estaban preparados para encajar tu suave piel  , pero hiciste algo que lo dejo en shock , lo besaste ya que era la única salida que encontraste , el quedó encantado por la suavidad de tus labios sobre los de el , así que aprovechaste su distracción para alejarte de el y correr lo más rápido que podías , pero te logro alcanzar tomando tu brazo y acercándote a el para después besar levemente tu cuello , te miro por última vez a los ojos y se fue volando , el te vería todas las noches para saber cómo estás , ya que simplemente lo dejaste muy enamorado.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

No estaré subiendo seguído capítulos por qué ya entre a la escuela y pues no me da tiempo , pero obvio que vamos a terminar este libro , se los juro 😉.

ATTE: JIA THYME SOMI

🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora