###############🍑###############
Situación ❤️
~~~🦋 Ven que te ahogas en una alberca 🦋~~~
Hanyu :
Te dejo un momento sola , pero no fueron ni 5 minutos cuando regreso y te vio tratando de salvar tu vida mientras parecía que el agua de la piscina te arrastraba asta el fondo , soltó el baso con la bebida y rápidamente entro a la piscina mientras te alzaba para que respires el aire , te saco de ahí y te cubrió con una toalla mientras trataba de calmarte ya que te estabas exaltando mucho .✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zihao :
Accidentalmente el te empujo a la piscina ya que casi se resbala con el agua que estaba afuera y pues se sostuvo de ti y te aventó , al ver qué gritabas su nombre para que te ayude se quedó en shock pero después reaccionó y te saco del agua , por un momento se había olvidado que no sabías nadar , pero al recordar tu desesperación se sentía culpable , y ya no te dejaba sola en algún lugar que contenga aguas pesadas .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Xin-long:
El te había propuesto que te enseñaría a nadar , y después de tanta insistencia aceptaste , en ningún momento soltaba tu cintura , tú le pedías con desesperación que no lo hiciera , pero te dijo que tú lo podías hacer sola , confiaste en el y lentamente te soltó pero tu al ver qué ya estaba lejos de ti te desesperaste y te empezaste ahogar , el rápidamente nado asia a ti y te sostuvo mientras te abrazaba y tú sacabas lágrimas , de pedía disculpas una y otra vez tratando de calmarte .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zeyu :
Jamas en la vida pensó que no sabías nadar y además nunca se lo habías mencionado y graciosamente te empujo a la alberca , empezó a reír pero al ver qué solo pataleabas y movías tus manos con desesperación , su cara cambio a una de miedo y su cuerpo solo se dispuso a entrar a la piscina aún así con ropa , te tomo en sus brazos y trato de que reaccionaras por qué solo respirabas con dificultad , al ver qué te cálmaste te dio un fuerte abrazo y maldijo a la vida por lo que pasó y la estupidez que hizo .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Mingrui :
Te estuvo buscando por todas partes pero se llevó la sorpresa de verte en la piscina en el fondo sin ningún movimiento de tu parte , se desespero ya que no tenía mi la menor idea de que hacer por qué el tampoco sabia nadar pero no podía dejar que te quedes ahí por más tiempo , así que con miedo se aventó al agua y nado como pudo asia a ti pero tu peso hizo que el se hundiera más así que como pudo trato de que tú cabeza saliera a la superficie pero ya se le estaba acabando el aire así que se apresuró y te alzó en la pileta y el también salió como pudo , ya después trato de reanimarte dándote respiración de boca a boca y presionar tu pecho .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Shuyang :
Lo más desesperante que una alberca es un mar , ya que ahí nunca sabes cuándo vas a terminar el fondo y más para ti que cada vez tu cuerpo se hiba hundiendo en este mientras shuyang trataba de llegar a ti , no sabía si los dos podrían aguantar ya que estaban muy lejos de la superficie , al ya estar en par a ti te agarro de la cintura y con un poco de dificultad trato de llegar a la superficie del mar , su aire se acababa y su cuerpo estaba cansado , pensaba que en algún momento ya no podría dar más , asta que bio una cadena que entró desde la superficie así que la agarró y sintió como la cadena fue subiendo así asta que sus cabezas salieran al aire , al final los dos recibieron tratamiento medico .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Espero y le haya gustado esta parte , no olvides que l@s quiero mucho ❤️🍑
ATTE : JIA THYME SOMI
ESTÁS LEYENDO
🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO )
AdventureES MOMENTO DE QUE YO HAGA VOLAR SU IMAGINACIÓN 😉🤯 ~~~🦋Contenido heterosexual 🦋~~~ ~~~🦋 Situaciones ficticias 🦋 ~~~ ~~~🦋 Todos las situaciones contarán con la edad actual de cada miembro , y si necesito hacer lo contrario por la orientación de...