🌟 REACCIÓN 59 🌟

674 15 2
                                    

#################🍑#################

Situación ❤️

~~~🦋 Conocen a tu familia 🦋~~~

Pedido de : Marg_lunaa

Hanyu :


No sabía si saludar de reverencia o con la mano , estaba demasiado nervioso , cada palabra que decía la tartamudeaba , eso a tus padres les pareció demasiado gracioso y tierno de Hanyu  , tu mamá le enseño a cocinar tu comida favorita de tu país y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía si saludar de reverencia o con la mano , estaba demasiado nervioso , cada palabra que decía la tartamudeaba , eso a tus padres les pareció demasiado gracioso y tierno de Hanyu  , tu mamá le enseño a cocinar tu comida favorita de tu país y con tu papá tuvo una gran y agradable charla de como se conocieron , poco a poco agarro la confianza y ya no tenia tanto miedo , lo que si es que evitaba darte mucho cariño frente a tus padres por qué te daba un poco de pena .

______: Por que no me das un besito ?

Hanyu : Me da pena en frente de tus padres , controla te

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Zihao :

No tenía nada de nervios, en cuanto los vio los saludo agradablemente con una agarrada de manos y una reverencia, era demasiado sociable con toda tu familia, asta con tu hermano menor , tu papá estaba orgulloso de que te consiguieras un novio como el  y tu mamá le enseño algunas palabras en español .
Zihao : Amor tu mamá me enseñó algo en español
________: Enserio?,que te enseño ?

Zihao : Pinchi mocosa - dice con una no tan buena pronunciación -

Tu solo miraste a tu mamá sorprendida y ella empezó a reír .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Xin-long:

🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora