################🍑##############
Situación: ❤️
~~~🦋 Te conocen por primera vez siendo novios virtuales 🦋~~~
‼️ Jamás en sus vidas salgan con una persona en línea , no saben cómo sea realmente , esto es puro entretenimiento ‼️
Hanyu :
Llevo esperando este momento por muchos tiempo y ahora que lo consiguió no espera la hora para verte . Estaba en el aeropuerto mirando la dichosa puerta de salida , pasaban y pasan personas pero ninguno lo convencía de que eras tú , asta que vio a una chica salir mirando a todas partes como si estuviera buscando algo , ahí se dio cuenta que eras tú , te llamo por tu nombre para comprobar de que no estaba equivocado , pero cuando volteaste corrió asia a ti y te dio un fuerte abrazo , tu correspondiste con mucha felicidad , se miraron para poder apreciar sus físicos , no podía creer lo hermosa que eres , te dio un lindo beso en tus labios y sonrío en medio de este , estaba más que feliz por verte en persona .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zihao:
Ese día lo definió como el mejor de todos , no podía esperar la hora para verte , estaba caminando por todo el aeropuerto para encontrarte , estaba hablando contigo por mensaje , le habías dicho que ya llegaste a China y estabas en el aeropuerto , te estuvo buscando por todo el aeropuerto asta que choco con una chica , eras tú , te miro detalladamente y tú igual a el , asta que se dieron cuenta que si eran la persona que estaba buscando , rápidamente te envolvió en un abrazo y te alzó mientras giraba en su contorno , puso tus pies en el suelo y se separó para después mirarte con felicidad , te acercaste y le diste un beso a lo que el se sonrojo , te pareció tierno así que le diste otro , el rápidamente se tapo la cara , estaba extremadamente enamorado de ti , se le notaba a tope .
ESTÁS LEYENDO
🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO )
AdventureES MOMENTO DE QUE YO HAGA VOLAR SU IMAGINACIÓN 😉🤯 ~~~🦋Contenido heterosexual 🦋~~~ ~~~🦋 Situaciones ficticias 🦋 ~~~ ~~~🦋 Todos las situaciones contarán con la edad actual de cada miembro , y si necesito hacer lo contrario por la orientación de...