🌟 REACCIÓN 68 🌟

586 17 1
                                    

#################🍑#################

Situación ❤️

~~~🦋 Tienes problemas para amamantar a tu segund@ bebé 🦋~~~

Pedido de : kikipink_oo

Hanyu :

Ahí si no sabía como ayudarte , al ver como batallas para amamantar a tu segundo hijito recién nacido le causaba un poco de desesperación ya que el quería ayudarte sin parecer pervertido , aún que sus intenciones solo sean tratar de que su bebé es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí si no sabía como ayudarte , al ver como batallas para amamantar a tu segundo hijito recién nacido le causaba un poco de desesperación ya que el quería ayudarte sin parecer pervertido , aún que sus intenciones solo sean tratar de que su bebé esté bien le causaba un poco de inseguridad , el pequeño Dalai no paraba de llorar ,no podía sentir tu leche caer de tu pecho y eso le hacía sentir muy mal , hanyu necesita a hacer algo ya que es muy tarde y tienen que descansar aparte Jun ya está dormido y lo pueden despertar, así que se dirijo a ti y tomo al bebé , te dijo que intentes sacar al menos algunas gotitas de leche para que ya pueda salir normalmente , lo hiciste , estuvo difícil pero por fin lograste hacerlo y rápidamente le diste la leche a tu bebé .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Zihao :

La pequeña Min-tian  no quería agarrar tu pecho , no sabían por qué a parte Yian también estaba llorando por qué también tenía hambre claramente ya no le dabas leche se tu pecho pero los dos necesitaban alimento , zihao dijo que el se encargaría d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña Min-tian  no quería agarrar tu pecho , no sabían por qué a parte Yian también estaba llorando por qué también tenía hambre claramente ya no le dabas leche se tu pecho pero los dos necesitaban alimento , zihao dijo que el se encargaría de Yian pero también le preocupaba dejarte sola con Min , asi que rápidamente le fue hacer un biberón a Yian y lo acostó , para después irse contigo , intento primeramente hacer que Min deje de llorar , cuando lo logro te lo acerco lentamente ya que no quería que se espantara , cuando lo tenías le diste lentamente tu pecho y la pequeña en automático la agarro , y por fin lograron dormir a sus dos crías , no es fácil lidiar con dos y más si el primero aún sigue siendo un bebé que solo gatea apenas aprendiendo a caminar .

🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora