#################🍑#################
Situación ❤️
~~~🦋 Eres celíaca ( intolerante
al gluten) 🦋~~Pedido de : cachetitos_de_yangi
( A partir de la reacción 98 los pedidos se cierran de por vida en este libro , tengo otros dos pedidos , así que solo tengo 7 pedidos disponibles, aprovechen !.)
Hanyu :
Trato de ser muy cuidadoso al momento de hacer o pedir comida, siempre se fijaría que ningún condimento tuviera gluten y siempre que van al supermercado se fijaría en los ingredientes de cada cosa , no le molesta que seas celíaca , para el eso no ningún problema ya que no hay comida que no le guste , así que el puede comer con gluten o sin gluten, pero si le importa mucho lo que comes tu en ese caso .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zihao :
Se fijó un día que en un restaurante comieron pasta , de un momento para otro te empezaste a sentir mal de la panza y tenías mucho estreñimiento , te llevo con un doctor el cual dijo que prácticamente eres celíaca , tu ya lo sabías pero no querías preocupar a Zihao con eso , se molestó un poco por querer ocultar eso de el , si le hubieras dicho no te hubiera dado de comer la pasta , y ahora ya estás enferma por solo querer ocultar eso .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Xin-long:
Estaba demasiado aturdido ya que la mayoría de las cosas que el suele comer contienen gluten y trigo , busco que cosas puedes comer y fue rápidamente al supervisor para comprar ese tipo de comida sin gluten,reviso que ninguna cosa tuviera gluten ya que tenía mucho miedo , quería preparar una cena para los dos así que tuvo mucho cuidado en escoger la comida que no te puedan causar malestar, lo importante es que la cena sea libre de gluten y que los dos lo disfruten , prometió cuidarte para que no llegue a pasar nada malo .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zeyu :
No le molesto para nada ya que el también " es intolerante al gluten " , pero si le sorprendió un poco , ya que pensó que no te gustaría nada que solo tuvieras que comer cosas sin gluten solo por qué a él le hace mal , se quito ese peso de encima cuando se lo dijiste así que todo estubo normal en las comidas , un día comieron pan integral y les hizo mal ya que se habían olvidado de que no comían gluten, estuvieron unos días con puro malestar pero después de eso ya tuvieron mucho cuidado .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Mingrui:
Para el era un poco raro ya que solo te veía comer mucho arroz y nueces mientras el comía una gran variedad alimentos, se sentía mal por ti ya que pensaba la cantidad de hambre que puedes tener al solo comer poca comida , pero no podía hacer que te arriesgues ya que puede que por su culpa te puedas enfermar,trato de comer sus alimentos fuera de tu vista para no provocar un antojo en ti , te cuidaría demasiado.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Shuyang:
No le gusta para nada tu enfermedad, odia verte comer casi nada , el sabe que a ti tampoco te gusta mucho la idea y eso le molesta más , pero si procura de que comas mucha fruta ya que el doctor te dijo que te hace bien , también te da pescado y más mariscos que si puedas comer , en las mañanas te suele preparar alguna idea que se le ocurre con huevo y te lo adjunta con carne , trata de que se vea antojable para que lo puedas comer sin problemas .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Gracias por leer , enserio ya me urge terminar ese libro por qué ya tengo varias historias planeadas con los chicos . Agradezco tu pedido linda ❤️ , que tengas un lindo día .
ATTE: JIA THYME SOMI 🍑
ESTÁS LEYENDO
🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO )
AvventuraES MOMENTO DE QUE YO HAGA VOLAR SU IMAGINACIÓN 😉🤯 ~~~🦋Contenido heterosexual 🦋~~~ ~~~🦋 Situaciones ficticias 🦋 ~~~ ~~~🦋 Todos las situaciones contarán con la edad actual de cada miembro , y si necesito hacer lo contrario por la orientación de...