🌟 REACCIÓN 80 🌟

565 14 7
                                    

#################🍑#################

Situación ❤️

~~~🦋 Eres taekwondista y ganas
una pelea 🦋~~~

Pedido de : BLINKxARMY2013

( Los pedidos vuelven a estar abiertos :)

Hanyu :

Quedó atónito al ver como empujaste fuertemente a la chica con tu pie haciendo que callera al piso , en ese momento sono el silbato dando a entender que el tiempo termino , no dudo en levantarse de su asiento para celebrar que hayas ganado , aplau...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedó atónito al ver como empujaste fuertemente a la chica con tu pie haciendo que callera al piso , en ese momento sono el silbato dando a entender que el tiempo termino , no dudo en levantarse de su asiento para celebrar que hayas ganado , aplaudiendo y gritando cosas lindas para felicitarte, cuando se reunieron te lleno de abrazos y besos , prometió llevarte a tu lugar favorito para celebrar.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Zihao :

Te gritaba dónde pegarle para donde moverte , eso te causaba demasiada risa por qué era el único que gritaba fuerte , pero se sintió orgulloso cuando le ganaste a la chica , grito emocionado llamando la atención de las familia de la otra chica , c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te gritaba dónde pegarle para donde moverte , eso te causaba demasiada risa por qué era el único que gritaba fuerte , pero se sintió orgulloso cuando le ganaste a la chica , grito emocionado llamando la atención de las familia de la otra chica , corrió asia a ti y te dió un fuerte abrazo acompañado con un beso , te dijo lo increíble que eras , te dió demasiada felicidad que el estuviera aquí por eso no evitaste llorar de felicidad, le llevo a muchos lugares para felicitarte , te consintió demasiado .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Xin-long:

Como algunos saben Long tiene una cierta cantidad de experiencia en las artes marciales, se mantenía serio , analizando tus movimientos, tus golpes , tus técnicas, miraba como cada vez te ponías un poco más débil , no quiso gritar por qué todo est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como algunos saben Long tiene una cierta cantidad de experiencia en las artes marciales, se mantenía serio , analizando tus movimientos, tus golpes , tus técnicas, miraba como cada vez te ponías un poco más débil , no quiso gritar por qué todo estaba en silencio solo se oía como tú junto con el chico iban de acá para haya , trato de hacer telepatía contigo susurrando sus propias técnicas asta que en un salto lograste patear al chico en su cara , ahí acabo el tiempo , fue el primero en levantarse de su silla para celebrar, corrió a tu dirección y te dió un beso felicitando tu gran logro .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Zeyu :

A Zeyu no le agrada mucho los deportes que contengan agresion física, por eso solo se mantenía mirando con preocupación la pelea ya que ya van varios golpes que te da la chica , te veías muy agotada y tú respiración se agitaba , ya quería sacarte ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Zeyu no le agrada mucho los deportes que contengan agresion física, por eso solo se mantenía mirando con preocupación la pelea ya que ya van varios golpes que te da la chica , te veías muy agotada y tú respiración se agitaba , ya quería sacarte de ahí , pero cuando se paró de su asiento , sonó como un golpe fuerte , y cuando miro para la dirección de la pelea , la chica ya estaba en el suelo luchando por levantarse, el silbato sonó y la mitad de la multitud empezó a festejar, estaba el shock , cuando te acercaste a él solo te dió una fuerte abrazo, tu lo tomaste del cuello y le diste un dulce beso , estaba muy feliz de tu logro .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Mingrui:

No sabes como a Mingrui le encanta este tipo de peleas , se le hacen muy divertidas , pero le pareció un poco arriesgado que te hayan puesto con un chico pero confiaba en ti , en si el chico llevaba muchos más golpes que te daba , esto ya le empez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabes como a Mingrui le encanta este tipo de peleas , se le hacen muy divertidas , pero le pareció un poco arriesgado que te hayan puesto con un chico pero confiaba en ti , en si el chico llevaba muchos más golpes que te daba , esto ya le empezaba a preocupar a Mingrui , ya que en una empezaba a sangrar tu nariz , pero cuando vio esto enserio quiso ir a pelear el con el chico pero Xin-long que estaba acompañado de el , lo trato de tranquilizar, asta que golpeaste al chico y luego lo pateaste casi sacándolo de el cuadro de pelea, ahí el tiempo se abia terminado, corrio tu dirección para inspeccionarte y después abrazarte, estaba demasiado feliz .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Shuyang :

Aún que estaba un poco preocupado tenía la misma cara que Long , los golpes iban y venían , al parecer la chica te despreciaba de algun modo ya que ya van varios golpes ilegales que te da y también varias llamadas de atención que le hacen , tu sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún que estaba un poco preocupado tenía la misma cara que Long , los golpes iban y venían , al parecer la chica te despreciaba de algun modo ya que ya van varios golpes ilegales que te da y también varias llamadas de atención que le hacen , tu solo te mantengas neutra , la chica ya estaba demasiado cansada así que corrió asia a ti con la intención de darte un golpe muy merecido pero tú lo esquivaste y le diste uno en el estómago tumbando a la chica al piso , Shuyang grito de la emoción y tú corriste a abrazarlo , te dió varios besos en corto y el entrenador se dirigió a ti para entregarte tu cinto rojo , tu tanto como el estaban demasiado felices .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Gracias por el apoyo linda ❤️, disfruten su última semana de vacaciones, las amo ❤️🍑

ATTE: JIA THYME SOMI 🍑

🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora