🌟 REACCIÓN 47 🌟 ¹/²

722 22 0
                                    

#################🍑#################

Situación diferente para la Gege line y la Didi line ❤️

~~~🦋 Les besas el cuello 🦋~~~

( Sin dobles intenciones )

Hanyu :

El era el único dormido , tu no tenías sueño y estabas muy aburrida , eran las 2 de la mañana , eso te pasaba por comer chocolates en la noche pero te tocaba aguantarte , volteaste asia el lado de tu novio y lo observaste por un rato , con tu dedo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El era el único dormido , tu no tenías sueño y estabas muy aburrida , eran las 2 de la mañana , eso te pasaba por comer chocolates en la noche pero te tocaba aguantarte , volteaste asia el lado de tu novio y lo observaste por un rato , con tu dedo cuidadosamente tocaste cada faccion fina de su rostro , era muy tierno durmiendo  , reíste levemente por lo lindas que se veían sus  mejillas abultadas , te acercaste y le diste un beso en estás a lo que el saco un leve suspiro , seguiste con tu seción de cariño para tu novio, llevando tus besos asia su cuello , cosa que hizo que el se despertara .

Hanyu : Que haces despierta?

________: No tenía sueño , así que mejor decidi darte amor mientras duermes - te acercas a el y le empiezas a dar besos en su cuello -

Hanyu : Sabes que es mi punto debil , no lo hagas por favor

_______: Solo cierra tus ojos y deja que yo te arrulle

Te abrazo por la cintura y cerro sus ojos sintiendo tus besos por su cuello , labios , mejillas y frente . Esa noche fue la favorita de Hanyu .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Zihao :

Era su día libre y que mejor que estar en la habitación dándose amor mutuo , estaba muy frío el clima ese día estaba como para abrazar a tu pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era su día libre y que mejor que estar en la habitación dándose amor mutuo , estaba muy frío el clima ese día estaba como para abrazar a tu pareja .

_______: Yaa - ríes al sentir las mano de tu novio moviéndose sobre tus costillas - Yaa me haces cosquillas - ries -

Zihao : Bueno ya me vas a dar un beso ?

________: No - ríes -

Zihao : Bien - te hace de nuevo cosquillas -

________: Está bien , está bien - ríes -

Zihao te dejo de hacer cosquillas y te acerco a él esperando su beso , le diste uno en sus labios y después en sus mejillas , lo miraste y bajaste a su cuello , dando rosadas con tus labios asta luego besarlo , el te sostuvo más asia el mientras solo suspiraba por la paz que le transmites .

Zihao : Ya me está dando sueño

_______: Quieres que siga ?

Zihao : Si por favor - sierra sus ojos -

_______: Te amo - le das un beso en sus labios -

Zihao : Yo más - sonrie leve -

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Xin-long:

Long es alguien demasiado serio con el contacto físico, si bien sabemos , el es un poco dramático y especialito ( exigente)  con cualquier cosa , entonces la cosa está en que tú ahora mismo estás teniendo una necesidad , y esa necesidad consiste e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Long es alguien demasiado serio con el contacto físico, si bien sabemos , el es un poco dramático y especialito ( exigente)  con cualquier cosa , entonces la cosa está en que tú ahora mismo estás teniendo una necesidad , y esa necesidad consiste en darle amor a tu novio , pero el ahora esa trabajando en la letra de una canción , ya viste lo difícil, por una parte puede ser bueno , tal vez tú cariño lo desestrese , pero por otra parte puede ser malo , por qué tal vez se enoje por desconcentrarlo , pero en ese caso elegiste la primera opción.  Te acercaste a tu novio y te sentaste en sus piernas para después mirarlo .

Xin-long: Por favor estoy muy ocupado cariño

No dijiste nada y solo le diste un beso un poco largo y finito en sus labios , el solo suspiro y descanso sus manos sobre tu cintura. Tus besos bajaron a su cuello , a lo que el arqueo un poco su cabeza , estaba muy relajado con tu acto  .

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora