Hoy hablaré de mi opinión haciendo la personalidad de cada uno de los chicos .
Hanyu y Shuyang:
⚪Con Shuyang siento que hice como las situaciones más dulces en casi todas las reacciones, algo no tan . . .💥 , Ya sean los contactos físicos y las palabras .
⚪Con Hanyu siento que a muchas les aburrió ,no sé , en mi parecer sentí que estubo demasiado bien , a mi si me gustó como lo hacía , pero el aire maduro de las situaciones siento que les aburrió .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zeyu y Xin-long:
⚪ A uno le hice lo contrario al otro , en zeyu la cosa fue un poco más delicada , tierna , tímida y pura , si hubo contacto físico un poco 💥 , pero a la vez siento que lo hice muy amoroso.
⚪ Con Long, fue lo contrario, tal vez lo hice un más apasionado y sensual , madura y sería ,el contacto físico que le puse a Long fue como algo amoroso pero que se pueda sentir el aire sensual de el, algo muy diferente a lo de Zeyu .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Mingrui y Zihao :
⚪ Con Mingrui hice de todo un poco , madura ,divertida , sensual, apasionada y amorosa , pero en casi todas las reacciones jamás pude dejar atrás lo interactivo de las situaciones que podías hacer con el , hubo momentos en lo que dije que algunas cosas no serían buena idea por qué no cuadraban con si personalidad pero se hizo que lo que se pudo .
⚪ Zihao . . . Las situaciones con el siento que fue mucho más para llorar de amor , algunas eran tiernas otras eran tristes y amorosas , para ser realista con Zihao se me facilito más las situaciones, por qué ahora que lo pensé me sentí muy identificada con el , tal vez por eso se me hizo fácil y no batalle mucho .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Ninguna de la acciones que implicaban los chicos son reales , todo lo hice a base de la personalidad que veía en sus videos ,Si , son lindas las acciones que puse en las reacciones pero ni tú ni yo sabemos si son haci realmente. Gracias por darme tanto apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO )
AdventureES MOMENTO DE QUE YO HAGA VOLAR SU IMAGINACIÓN 😉🤯 ~~~🦋Contenido heterosexual 🦋~~~ ~~~🦋 Situaciones ficticias 🦋 ~~~ ~~~🦋 Todos las situaciones contarán con la edad actual de cada miembro , y si necesito hacer lo contrario por la orientación de...