#################🍑#################
Situación ❤️
~~~🦋 Es el primer día de escuela de sus hijos pero lloran por qué
tienen miedo 🦋~~~Pedido de : kikipink_oo
Hanyu :
Se puso un poco triste por qué el pequeño les rogaba que no lo dejen, asta las maestras le trataron de consolar pero Jun no quería que lo tocaran , hanyu estubo un buen rato ahí abrazándolo hasta que Jun dejara de llorar y se animará a entrar , le decía a Hanyu que tenía miedo de que ya no vallan a volver por el ,hanyu le explicó que jamás lo dejarían , asta que el pequeño se animó a entrar con sus ojitos todavía apunto de llorar , hanyu le decía que vendría por el en la tarde , y estaba también apunto de llorar pero tú le acaricias té sus espalda .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zihao :
Tenia al pequeño Yian en sus brazos , estaba llorando agarrándose mucho a zihao , este le acariciaba su cabeza mientras tú le decías al pequeño que todo estaría bien y que se hiba a divertir . Zihao lo dejo en el suelo y le limpio sus lágrimas para decirle que todo estaría bien y que regresaría por el muy pronto , el pequeño toda vía no se convencía asta que la maestra le dijo que jugarían mucho , después de tantos sollozos por parte del pequeño, se animó a entrar , zihao le dió un beso en su frente y se quedaron ahí asta que el niño entrara .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Xin-long:
Marlon no sabía a dónde la llevaban pero cuando vio que ustedes ya la querían dejar , empezó a llorar y corrió asia Long para abrazarlo y decir en lloriqueos que no la dejarán , Xin-long la also y trataba de tranquilizarla diciéndole todo lo que haría ahí y que se hiba a divertir mucho , Marlon solo lloraba desconsoladamente , las maestras le decían que jugarían con muñecas y conocería nuevos amigos ,la pequeña lo pensó un poco y luego acepto , Long le dió un beso en sus dos mejillas y le limpio sus lágrimas para después dejarla entrar .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zeyu :
La pequeña Kunnai ya sabía a dónde la iban a llevar y en todo el trascurso del camino estaba llorando , Zeyu trataba de tranquilizarla , pero la pequeña le decia que tenia mucho miedo , afuera de la escuela se estuvieron unos 15 minutos con Kunnai , Zeyu la tenía en sus brazos y la pequeña se esperaba a tranquilizar , la directora estaba afuera y hablaba simpáticamente con la pequeña Kunnai para darle confianza, asta que por fin logrará hacer que entre , para distraerla la directora le contaba todo lo que harían mientras se iban adentrando .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Mingrui:
Esta vez tubo que ir el solo a llevarla por qué tú no te sentías muy bien ,pero en fin, la pequeña enserio estaba con demasiado miedo ,cuando trataron de que entrara ella asia fuerza para irse con mingrui , asta la llegó a medio regañar por qué le pataleaba la maestra , Mingrui ya no tuvo de otra y la cargo el cual la pequeña Sarnon se le escondía en su cuello mientras sollozaba , mingrui le hablaba bajito para no espantarla más y le decía que la amaba mucho y que vendría por ella en la tarde , después Sarnon se amino a entrar no sin antes darle un beso a su papá .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Shuyang:
Yu-len no hacía berrinche pero si lloraba y temblaba , Shuyang le explicó que todo estaría bien , que conocería amigos , lo abrazo para que sintiera más seguridad , el pequeño solo decía que no queria entrar , que no quería estar solo , shuyang le prometio que en cuanto salga el ya estaría esperándolo afuera de la escuela, asta lo llevaría a comprar helado , cuando el pequeño se convenció solo se limpio sus ojitos y le tomo la mano a la maestra después adentrarse al kinder, shuyang se sentia muy mal pero el sabía que ya era hora .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Gracias por tu apoyo ❤️! Estos días e estado demasiado cansada , no c por qué , pero eso no significa que no pueda seguir haciendo reacciones, vamos a darle ! Buenas noches 🍑❤️.
ATTE: JIA THYME SOMI 🍑
ESTÁS LEYENDO
🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO )
AdventureES MOMENTO DE QUE YO HAGA VOLAR SU IMAGINACIÓN 😉🤯 ~~~🦋Contenido heterosexual 🦋~~~ ~~~🦋 Situaciones ficticias 🦋 ~~~ ~~~🦋 Todos las situaciones contarán con la edad actual de cada miembro , y si necesito hacer lo contrario por la orientación de...