#################🍑#################
Situación ❤️
~~~🦋 Cual es la parte de tu cuerpo que los chicos tienen una cierta adicción 🦋~~~
Pedido de : kikipink_oo
Hanyu :
♣️ LABIOS ♣️
El podría besarlos todo el día , literalmente todo el tiempo te besa ya sea con tu permiso o no , no importa que tipo de besos sean , a él le encantan si simplemente vienen de ti , en público si puede ser un poco más lindo y tierno con los besos , pero cuando están solos te ataca los labios .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zihao :
♣️MANOS♣️
La cosa más tierna que vas a ver , para el tus manos son la cosa más linda , te agarra tu mano dónde sea que estén , besa tu torso y la acaricia , la entrelaza con la de el y así están literalmente todo el día , está obsesionado con tu manos , la forma en la que lo acarician ( no sexualmente) lo vuelve loco .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Xin-long:
♣️ CINTURA ♣️
Casi todo el tiempo te está agarrando la cintura, te la acaricia y te la aprieta levemente, eso a él le da nuevos beneficios ya que agarrar la cintura es uno de los actos que puede como " definir " a un apareja , cuando se besan siempre le gusta rodearla con sus brazos .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Zeyu :
♣️ TODA TU FIGURA ♣️
A él le encanta tu cuerpo, todo en general, enserio lo vuelves loco , más cuando te pones ropa que te sienta muy bien , el podría estar mirando tu cuerpo todo el día , cómo te mueves haciendo cualquier cosa o cuando estás solamente parada , toma tu cintura y te dice lo hermosa que eres .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Mingrui:
♣️ CUELLO ♣️
Es como una parte de ti que a él le causa mucha tranquilidad, tu suave y tierno cuello , le gusta besarlo cuando estás dormida o cuando estás cocinando, a él le encanta ya que tiene un aroma dulce y fresco , te suele dar cosquillas y eso a él le da mucha más gracia para poder hacerlo seguido.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Shuyang:
♣️ PIERNAS ♣️
Es una de las partes en las que eres sensible y eso q él le gusta , cuando están en el sofa viendo películas casi siempre te acuestas dejando tus piernas a su disposición, las acaricia y las besa ( No con dobles intenciones ) aveces para molestarte las llega a morder dejando su marca en ellas .
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Gracias de nuevo por tu apoyo linda , enserio lo agradezco ❤️, que tengan un lindo día , la amo ❤️🍑
ATTE: JIA THYME SOMI 🍑
26 DE ENERO DEL 1998 ❤️
19 DE ABRIL DEL 2023 🕊️🎗️ MOONBIN VUELA ALTO 🎗️
ESTÁS LEYENDO
🦋 REACTIONS BOYSTORY 🦋 ( TERMINADO )
AdventureES MOMENTO DE QUE YO HAGA VOLAR SU IMAGINACIÓN 😉🤯 ~~~🦋Contenido heterosexual 🦋~~~ ~~~🦋 Situaciones ficticias 🦋 ~~~ ~~~🦋 Todos las situaciones contarán con la edad actual de cada miembro , y si necesito hacer lo contrario por la orientación de...